Karmax Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Tiempo de exposición: 1 / 1250 Longitud focal: 300 Clasific. velocidad ISO: 200 Valor de apertura máx.: 5.3 Ajustes: Adobe Photoshop CS5 + Camera RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Te ha dado por los contraluces, he visto Atardecer en Samil, pero este me gusta por la sencillez del detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Jejeje, me gusta y para empezar la verdad que es facil y resultón el contraluz, amaneceres y atardeceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy bien conseguida, expresa esa calidez isleña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me encanta este contraluz !! es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas