Jump to content

Carlitos


Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un retrato precioso gracias a la expresión del niño, pero me falla el procesado hay zonas en el pelo muy empastadas y los ojos tambien,en zonas de altas luces as perdido dellate como el la camiseta y en la carita, yo probaria a procesarla de nuevo.saludos

 

Gracias Ivana por tu comentario, te dejo otra edicion a ver que te parece esta, un abrazo, Manu..

 

5832441755_5f1b03d9c1_b.jpg

clavealta4 por macolo39, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manu, pues aun siguen empastados los negros y las luces altas reventadas por algunas zonas a lo mejor ya estan en la original, la tiraste en raw?, pon la original a ver si se puede hacer algo con esas zonas quemadas.Bien procesada quedaria muy bien la toma.de todas maneras la segunda version es un poquito mejor.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manu, pues aun siguen empastados los negros y las luces altas reventadas por algunas zonas a lo mejor ya estan en la original, la tiraste en raw?, pon la original a ver si se puede hacer algo con esas zonas quemadas.Bien procesada quedaria muy bien la toma.de todas maneras la segunda version es un poquito mejor.saludos.

 

Gracias otra vez Ivana, si esta tirada en raw, la verdad es que mi intencion es al ser en clave alta que los contrastes entre altas luces y negros sean notorios, he estado curioseando y viendo otros trabajos en esta disciplina y bueno, seguramente me queda mucho por aprender, espero gracias a tus consejos y los de otros compañeros conseguir realizar una que tenga pase, jejejeje un beso y gracias por todas las molestias que te estas tomando, Manu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,las claves alta o baja , se deben de tratar a la hora de la toma , en cosas oscuras .-clave baja , en claras .- clave alta , para compensar la escased de luz o su exceso para que la exposición sea correcta . lo de más es sobre ó subir ó bajar la exposición , a mí modo de ver .

 

La tercera mejor resuelta , Bonita foto .

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,las claves alta o baja , se deben de tratar a la hora de la toma , en cosas oscuras .-clave baja , en claras .- clave alta , para compensar la escased de luz o su exceso para que la exposición sea correcta . lo de más es sobre ó subir ó bajar la exposición , a mí modo de ver .

 

La tercera mejor resuelta , Bonita foto .

 

Gracias por tu comentario Jokar, se que lo correcto es aplicarlo al hacer la exposicion, pero siempre se puede jugar un poquito para intentar simular el resultado, jejejeje, me alegra que te guste la tercera, creo que de las 3 es como bien dices, la que mejor resultado dio, un abrazote, Manu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho más la 1º, haciendo desaparecer el fondo... pero a mi es que me apasionan los contrastes, las zonas empastadas y quemadas XD

 

Gracias Miguel, esa fue mi primera intencion, los altos contrastes, jejeje pero bueno, jugando con ps es como se aprende, un abrazote y que tengas un buen dia, ahh y gracias por tomarte la molestia en comentar mi foto, Manu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...