tanagra90 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenas aquí os dejo una foto de este fin de semana, para ver que os parece. Saludos y gracias por pasar. Pesca Nocturna por tanagra90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta las tonalidades que has logrado en cielo y agua y el movimiento y sedosidad de ambos. El detalle de las rocas lo veo correcto. Lo que no me gusta es la composición, el horizonte está centrado y caido(aparentemente) y todo el peso compositivo ha quedado en el lado izquierdo de la foto. Quizás hubiera dado 5-6 pasos hacía la derecha para colocar el trípode y buscar más la diagonal del espigón, colocandole las montañas compartiendo fondo con el cielo a parte iguales (o un tercio quizás de monte y dos tercios de cielo) y descentrando el horizonte. Es solo una opinión claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta las tonalidades que has logrado en cielo y agua y el movimiento y sedosidad de ambos. El detalle de las rocas lo veo correcto. Lo que no me gusta es la composición, el horizonte está centrado y caido(aparentemente) y todo el peso compositivo ha quedado en el lado izquierdo de la foto. Quizás hubiera dado 5-6 pasos hacía la derecha para colocar el trípode y buscar más la diagonal del espigón, colocandole las montañas compartiendo fondo con el cielo a parte iguales (o un tercio quizás de monte y dos tercios de cielo) y descentrando el horizonte. Es solo una opinión claro. Un saludo. Pues revisándola mas detenidamente, si parece caida (a la izquierda diría yo). Respecto a la composición se agradece mucho la idea, que puedo poner en práctica en la próxima salida. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 te doy 10 amigo, me encanta Muchas gracias por pasar. Me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.