Jump to content

Pesca Nocturna

tanagra90

Publicaciones recomendadas

Me gusta las tonalidades que has logrado en cielo y agua y el movimiento y sedosidad de ambos. El detalle de las rocas lo veo correcto.

Lo que no me gusta es la composición, el horizonte está centrado y caido(aparentemente) y todo el peso compositivo ha quedado en el lado izquierdo de la foto. Quizás hubiera dado 5-6 pasos hacía la derecha para colocar el trípode y buscar más la diagonal del espigón, colocandole las montañas compartiendo fondo con el cielo a parte iguales (o un tercio quizás de monte y dos tercios de cielo) y descentrando el horizonte.

Es solo una opinión claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta las tonalidades que has logrado en cielo y agua y el movimiento y sedosidad de ambos. El detalle de las rocas lo veo correcto.

Lo que no me gusta es la composición, el horizonte está centrado y caido(aparentemente) y todo el peso compositivo ha quedado en el lado izquierdo de la foto. Quizás hubiera dado 5-6 pasos hacía la derecha para colocar el trípode y buscar más la diagonal del espigón, colocandole las montañas compartiendo fondo con el cielo a parte iguales (o un tercio quizás de monte y dos tercios de cielo) y descentrando el horizonte.

Es solo una opinión claro.

Un saludo.

Pues revisándola mas detenidamente, si parece caida (a la izquierda diría yo). Respecto a la composición se agradece mucho la idea, que puedo poner en práctica en la próxima salida.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...