hull Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 hola, espero sea de su agrado, saludos, Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Focal Length 17 mm Focal Length 17.3 mm ISO Speed 1000 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3593 by Agus-fotos.-, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encanta,muy bien captada la grandeza de la catedral. Felicidades por la toma . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Muy de mi agrado de hecho. Me gusta mucho. Muy bonita arquitectura y los colores preciosos (me llaman especialmente la atención los violetas de las vidrieras superiores, oscuros y siniestros). Muy bien el enfoque y bien trabajado el nivelado. Solo hay dos cosas, en mi opinión, que podrían mejorar: como siempre digo, éste tipo de fotos agradece toda la simetría que puedas darle, y se nota que te situaste a la derecha de la línea central de la nave. Y por otra parte, la próxima vez ten un poquitín más de paciencia y espera a que no salga nadie en la foto. Un saludo Editado 15 de Junio de 2011 por Icon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 la foto es espectacular sobre todo por la nitidez que tiene en toda la toma,no obstante hago míos los dos comentarios de ICON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas