Jump to content

Vendo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, supongo que no sabes que vende, a priori parece que sea caro los 150000 xxx. Una sencilla toma pero muy bien resuelta y con una buena nitidez y un bokeh que me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 150.000 debe ser algo caro lo que quiera que sea ;) No has podido elegir un marco más adecuado, le va que ni pintado al tema. Sencilla toma veo Javier, con un buen bokeh.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. No te creas....Son Florines hungaros jaja, mas o menos unos 600 Eurelios.

Un saludo.

Hola Javier, supongo que no sabes que vende, a priori parece que sea caro los 150000 xxx. Una sencilla toma pero muy bien resuelta y con una buena nitidez y un bokeh que me gusta. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Bueno creo que no vende nada, se ofrece para trabajar por ese sueldo.

Un saludo.

Y donde es eso??

El b&n le queda pintado

saludos

Hola Anibal72g, Gracias por tu comentario, yo tambien pense que pedia el B/N a gritos. Es un pueblo de Hungria.

Un saludo.

Esta foto tiene un no se qué, que me encanta, el desenfoque, el texto escrito en no se que lengua, (ya me lo dirás tu), el BN, es un conjunto que me provoca una serie de sensaciones asi como antiguas que no puedo dejar de mirarla.

:blink:

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Quizas te extrañe pero lo que mas me atrajo de ese poste fue que no entendia ni papa de lo que decia el anuncio, esta en hungaro. Luego una señora nos dijo que era alguien que se ofrecia para trabajar.

Un saludo.

A veces detalles como éste te sorprenden cuando regresas a casa y contemplas las fotografías del viaje. Buen ojo y bien captada.

Hola Manuel. Pues no te equivocas, me hizo gracia el cartelito y lo fotografie, aunque sin demasiado entusiasmo, pero al llegar a casa y verla pense que se podria sacar algo de ella.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Buena captura pero no en tiendo lo que pone

Muy nítida me gusta la idea, lo vemos cada día en cada farola

saludos Javier

Hola Juan, gracias por tu comentario. Ni tu, ni yo ni nadie a menos que hables hungaro entiende que leches pone ahi jaja.

Un saludo.

Pues tiene encanto. ¡Y mira que tiene mérito teniendo en cuenta la sencillez del tema y que además no se entiende! (¿será por eso?) :9thank:

Hola Rosa, gracias por tu comentario. Precisamente el que no se entienda es lo que creo que hace que valga la pena fotografiarlo, no se, si pusiera algo asi como.."VENDO BICICLETA EN BUEN USO" o algo parecido no seria igual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo siempre digo que el fotografo no es el que hace fotos sino el que las ve antes de hacerlas. Muy bien vista y bien ejecutada Javier.

Un saludo

Hola Javi, gracias por tu comentario. No te creas, esta era una foto muy facil de ver, a todos no llamaba la atencion el hecho de no entender ni papa de lo que decia.

Un saludo.

Enlace al comentario