buhito Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Para redimirme de mi ultima subida no muy afortunada subo una foto echa el fin de semana en pto real cadiz, la dificultad la hora medio dia, pero la verdad es que me gusta el resultado, por cierto me despiste con el iso y esta un pelin alto,pero en cualquier caso el resultado creo que no es malo ptoreal6 por buhotubo, en Flickr creo que los datos son F8 1/1000 iso 400 de todas formas los contrastare y los subire en otro momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Supongo que te van a poner varias pegas en cuanto a composición, pero es que a mi no me importa saltarme las normas y a pesar de todo la foto me gusta, me transmite tranquilidad, serenidad y el virado a B/N bien. Me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me gusta trasmite calma, y lo unico el reflejo de la barca grande del centro que esta demasiado blanco y me distrae hacia el, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas