exequiel Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Paseando en la reserva Natural de San Isidro, Buenos Aires. Esta sin retoques. DSC_6269 por cachoros, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 hola, te aconsejaria que lo subieras en el foro de principiante, alli tendras mas comentarios y te podran ayudar mas, al margen de eso intenta subir la foto un poco mas grande de tamaño, y poner los datos exif En cuanto a la foto, no se un poco difuso, muchos elementos, no destaca el atardecer que nos comentas en el titulo y el pantano apenas se ve,,, te hubiera ayudado o bien centrarte en algun elemento en concreto o a ver abierto mas el encuadre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 hola, te aconsejaria que lo subieras en el foro de principiante, alli tendras mas comentarios y te podran ayudar mas, al margen de eso intenta subir la foto un poco mas grande de tamaño, y poner los datos exif En cuanto a la foto, no se un poco difuso, muchos elementos, no destaca el atardecer que nos comentas en el titulo y el pantano apenas se ve,,, te hubiera ayudado o bien centrarte en algun elemento en concreto o a ver abierto mas el encuadre Un saludo muchas gracias por tu comentario, si no es molestia como consigo los datos exif, tengo el opanda pero los que me da son larguísimos, no como los que ponen ustedes. un abrazo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 BUenos dias Con poner el iso apertura de diafragma y velocidad de obturacion nos hacemos una idea yo trabajo desde www.flickr.com y desde alli copio el vinculo y los datos exif Un saludo espero ver mas fotos tuyas pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 BUenos dias Con poner el iso apertura de diafragma y velocidad de obturacion nos hacemos una idea yo trabajo desde www.flickr.com y desde alli copio el vinculo y los datos exif Un saludo espero ver mas fotos tuyas pronto Hola, muchas gracias por la ayuda, ya voy a subir otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.