Ergo Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buenos días, me presento a este foro después de una larga temporada alejado de la fotografía, siempre al lado de una Nikon. Empecé con una Nikormat de mi madre, luego cambié a una f601, luego f80 y en este momento me dispongo a compra un cuerpo de D90 donde pueda usar mis objetivos antiguos. Ya he estado mirando el foro durante un tiempo aprendiendo sobre la fotografía digital. Espero participar activamente y aprender lo máximo posible. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Bienvenido Ergo al foro y enhorabuena por tu futura compra,estoy seguro de que te dará muchas alegrias y te ánimo a que participes en el foro subiendo tus fotografías . Saludos P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que SI que lo hacen- Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ergo Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Bienvenido Ergo al foro y enhorabuena por tu futura compra,estoy seguro de que te dará muchas alegrias y te ánimo a que participes en el foro subiendo tus fotografías . Saludos P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que SI que lo hacen- Gracias Muchas gracias por la rápida respuesta, e ido a por la cámara y ya estaba vendida, así que a seguir buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ergo Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bueno, al final me he comprado el cuerpo nuevo, ahora a aprender a manejarlo como es debido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Ergo. Bienvenida al foro. Para no ser una de las que no saluda, me aplico el cuento del compañero y te digo hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas