Zeta 1000 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola a todos, aqui os dejo esta rosa que me gustó como quedó con este filtro. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me gusta la idea, pero a mi gusto te has pasado con el retoque. Los bordes de la rosa estan muy "duros" y parece como si esta estuviera pegada en la imagen, pero como siempre. Es mi humilde opinion, espero te puedan ayudar mejor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me gusta la idea, pero a mi gusto te has pasado con el retoque. Los bordes de la rosa estan muy "duros" y parece como si esta estuviera pegada en la imagen, pero como siempre. Es mi humilde opinion, espero te puedan ayudar mejor, saludos Hola prandir, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Creo que le falta un pelín de luminosidad. Ese filtro da para todo tipo de virguerías, muy divertido desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Creo que le falta un pelín de luminosidad. Ese filtro da para todo tipo de virguerías, muy divertido desde luego. Hola Tero, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta la idea, pero a mi gusto te has pasado con el retoque. Los bordes de la rosa estan muy "duros" y parece como si esta estuviera pegada en la imagen, pero como siempre. Es mi humilde opinion, espero te puedan ayudar mejor, saludos Creo también que los bordes son muy duros y le falta un poco de luz, y al carecer del tallo de la flor no le da profundidad y se queda plana, de todas formas tampoco he probado mucho el Fractalius aunque por lo visto tiene muchas posibilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Creo también que los bordes son muy duros y le falta un poco de luz, y al carecer del tallo de la flor no le da profundidad y se queda plana, de todas formas tampoco he probado mucho el Fractalius aunque por lo visto tiene muchas posibilidades. Saludos Hola MaSaRo, gracias por tus comentarios, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.