Jump to content

Rosa Fractalius


Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, pero a mi gusto te has pasado con el retoque. Los bordes de la rosa estan muy "duros" y parece como si esta estuviera pegada en la imagen, pero como siempre. Es mi humilde opinion, espero te puedan ayudar mejor, saludos

 

Hola prandir, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta la idea, pero a mi gusto te has pasado con el retoque. Los bordes de la rosa estan muy "duros" y parece como si esta estuviera pegada en la imagen, pero como siempre. Es mi humilde opinion, espero te puedan ayudar mejor, saludos

 

Creo también que los bordes son muy duros y le falta un poco de luz, y al carecer del tallo de la flor no le da profundidad y se queda plana, de todas formas tampoco he probado mucho el Fractalius aunque por lo visto tiene muchas posibilidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo también que los bordes son muy duros y le falta un poco de luz, y al carecer del tallo de la flor no le da profundidad y se queda plana, de todas formas tampoco he probado mucho el Fractalius aunque por lo visto tiene muchas posibilidades.

 

Saludos

 

Hola MaSaRo, gracias por tus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...