Jump to content

Seguimos con el tamron 90

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos que a terca no me va a ganar nadie aquí os dejo el trabajo de esta mañana, a ver que os parece.

La segunda abeja tiene algo de procesado, la primera está solo recortada.

5836142544_1e9ea95f5c_z.jpg

15 Junio 2011 041 por ejmn, en Flickr

D3100

Tamron 90

90mm

iso 100

f/40

1/60s

medicion central

con flash

sin trípode

blancos manual

5836142140_49a7eb05cc_z.jpg

15 Junio 2011 040 por ejmn, en Flickr

D 3100

Tamron 90

90mm

iso100

f/40

1/60s

medicion central

con flash

sin trípode

blancos manual

5836137746_42d552a87a_z.jpg

15 Junio 2011 002 por ejmn, en Flickr

D 3100

Tamron 90

90mm

iso 100

f/29

1/60s

medicion central

con falsh

sin trípode

blancos manual

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que mas me gusta la primera, aunque la veo algo encajonada, le hubiera dado algo mas de aire por la derecha ya que esta recortada, la composicion en diagonal me gusta....... pero no entiendo.................. f40??... y otra pregunta de novato, la velocidad ya que has tirado con flahs no hubiera sido mas apropiada 1/125 o superior ya que has tirado sin tripode??. Saludos y lo dicho la primera me gusta :thank_you:

Enlace al comentario

La que mas me gusta la primera, aunque la veo algo encajonada, le hubiera dado algo mas de aire por la derecha ya que esta recortada, la composicion en diagonal me gusta....... pero no entiendo.................. f40??... y otra pregunta de novato, la velocidad ya que has tirado con flahs no hubiera sido mas apropiada 1/125 o superior ya que has tirado sin tripode??. Saludos y lo dicho la primera me gusta :thank_you:

No tengo respuestas pera el f40, porque estoy haciendo pruebas con el objetivo, y la velocidad como disparo casi siempre en el modo A pues ni la toco.

Gracias por pasar y por comentar. Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

creo que no le favorecio mucho el flash con esa sombra tan marcada creo que deberias poner un difusor http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/siete-difusores-caseros-para-el-flash-de-la-camara igual alguno casero te vendria bien por lo menos por probar. Creo que puedes perder mucha nitidez en tus fotos con tanta focal, en macro se suele poner bastante focal por lo que tengo visto pero eso me parece mucho un saludo

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

Pues la primera a mi me gusta, es una pena la sonbra, que oscurece mucho sobre todo la cabeza y no se aprecia el detalle, no se si lo podras arreglar con ps, y la tercera me gusta el color de esa flor, el naranja contrasta muy bien con el verde, si las tienes cerca, podrias intentar enfocar, sin cortarla y que qudara el fondo todo verde, y si te sale trozo de otra flor pues clonarla, es mi parecer,adelante y un saludo

Enlace al comentario

Pues la primera a mi me gusta, es una pena la sonbra, que oscurece mucho sobre todo la cabeza y no se aprecia el detalle, no se si lo podras arreglar con ps, y la tercera me gusta el color de esa flor, el naranja contrasta muy bien con el verde, si las tienes cerca, podrias intentar enfocar, sin cortarla y que qudara el fondo todo verde, y si te sale trozo de otra flor pues clonarla, es mi parecer,adelante y un saludo

Gracias por pasar y comentar,Pilar.

Me alegro que te gusten.

En cuanto a retoques soy un pez, sólo recorto las fotos, nomles hago nada más, alguna vez que he retocado algo más lo he estropeado, así que tiempo al tiempo....

Enlace al comentario

Hola la primera se ve nítida aunque opino también que tendrías que haber dejado más espacio

por la dcha. cuando has hecho el recorte.

En la segunda las sombras hace que no se vea bien la silueta de la abispa aunque estas dos

fotos tienen su mérito porque las abispas no paran quietas ni un momento.

La flor es bonita pero creo que el agua hace que no se vea su belleza distorsionando sus

florecillas.

Un saludo y esperamos más fotos que hay que sacarle partido a ese tamron.

Enlace al comentario

No tengo respuestas pera el f40, porque estoy haciendo pruebas con el objetivo, y la velocidad como disparo casi siempre en el modo A pues ni la toco.

Gracias por pasar y por comentar. Me alegro que te guste.

Prueba poniendo en modo A el diafragma y luego cambias a M y le das una velocidad que tú irás calculando

según veas como sale la imagen y gradúa el enfoque manual. Para esto ya sabes sacar el objetivo=manual

meter el objetivo=automático (modo azul=manual)

En fin no sé si no te he liado ó me he liado yo misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Prueba poniendo en modo A el diafragma y luego cambias a M y le das una velocidad que tú irás calculando

según veas como sale la imagen y gradúa el enfoque manual. Para esto ya sabes sacar el objetivo=manual

meter el objetivo=automático (modo azul=manual)

En fin no sé si no te he liado ó me he liado yo misma.

Un saludo.

Muchas gracias, no me has liado nada, ya te he entendido, mañana mismo lo pruebo.

Gracias de nuevo, a ver si ya le pillo el truco al onjetivo. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, no me has liado nada, ya te he entendido, mañana mismo lo pruebo.

Gracias de nuevo, a ver si ya le pillo el truco al onjetivo. Saludos.

Siempre que te sea posible y no haya imprevistos procura usar con este objetivo

el trìpode creo que así salen mucho más enfocadas las imágenes.

Yo hace muy poquito que le tengo y también ando todavía experimentando con él.

Un saludo.

Enlace al comentario