un_eventual Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 hola a todos. tenía interés en comprar una D700 en alguna tienda de Andorra por la diferencia de precios pero en las dos que he visitado (on line) y me he puesto en contacto con ellos a través de e-mail me han confirmado que como mínimo hasta mediados del mes que viene no llegan. alguién tiene alguna noticia al respecto sobre el motivo de al escasez de D700?. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No se pero a lo mejor tiene que ver lo que pasó en Japón.De todas maneras a mi,que voy bastante,me han sucedido cosas similares con otros productos.Me sucedió con el grip Mb-10 y con el gps de la Nikon que en ninguna tienda sabían lo que era.Con esto no quiero decir que no haya buenas tiendas ni que esté descontento con lo que he comprado allí que es mucho. Hace poco que he estado y me ha parecido ver la 700 en alguna tienda (en Andorravision seguro) pero claro,pueden haberla vendido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 en andorravision es donde me han com entado que hasta mediados del mes q viene no las hay. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.