Jump to content

valencia

danielcete

Publicaciones recomendadas

dsc0147oko.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La ciudad de las Artes y las Ciencias de noche

la cámara es una nikon d3100

obj 18.55

punto f f/3.5

exposicion 1/6s

iso 400

dist focal 18mm

ap max 3.6

long focal de 35mm 27

la calidad de la foto es muy buena, pero al bajarla para alojarla y resubirla, etc etc... queda asi.... una bosta!

escucho opiniones... estoy abierto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

muy buena toma, buen equilibrio sobre todo en el reflejo el cual da una simetria muy buena, el cielo un poco oscuro mejor si hubieras trabajado un poco el balance de blancos para lograr un cielo azul, el ISO yo lo hubiese puesto en manual y seleccionado un ISO 100.

Despues de todo esto mi opinion es Muy buena toma, sigue asi

saludos

jose61

Enlace al comentario

lo del cambio de la sensibilidad no lo pongo en tela de juicio... pero te aclaro que el ruido está dado por la escasa calidad que tiene la fotografia al subirla a este hosting de imagenes... te lo digo porque en la foto original que tengo en la camara y en la pc, no exite ese ruido... estamos hablando de una foto de 5 millones de bytes contra la que estamos viendo, entre subidas de bajadas quedó en 80mil bytes.

me agrada que les haya gustado la fotografia.

gracias por los consejos, intentare aplicarlos

Muy guapa!!! este lugar tiene muchas posibilidades, aunque el ruido no es muy exagerado, yo hubiera utilizado ISO 100 también.

Un saludo

Enlace al comentario

lo del cambio de la sensibilidad no lo pongo en tela de juicio... pero te aclaro que el ruido está dado por la escasa calidad que tiene la fotografia al subirla a este hosting de imagenes... te lo digo porque en la foto original que tengo en la camara y en la pc, no exite ese ruido... estamos hablando de una foto de 5 millones de bytes contra la que estamos viendo, entre subidas de bajadas quedó en 80mil bytes.

me agrada que les haya gustado la fotografia.

gracias por los consejos, intentare aplicarlos

Si, será esa perdida de calidad la que ha ocasionado ese ruido, pero de todas maneras, como digo me gusta!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...