visurio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Voy a hacer un viaje y necesitaba algo para sujetar la cámara y/o la videocámara al parabrisas del coche. Yo tenía un kit de trípodes de Cullmann ya hace años. Entre ellos estaba uno de ventosa que tiene una buena sujeción pero el problema estaba en que el brazo era corto y no me permitía colocar la cámara de vídeo en su posición normal sino invertida. Este problema no existe con la cámara de fotos porque una vez procesada la foto se le da la vuelta pero con la cámara de vídeo no se puede hacer eso, (que yo sepa) con lo que la película se ve al revés. Entonces se me ocurrió añadirle el tubo central del trípode que tiene una rosca para formar un conjunto firme. Solamente faltaba una zapata de extracción rápida lo que solucioné adaptando la del Gorilla Pod. Todavía no lo he probado, cosa que haré antes de emprender el viaje. Creo que debido a la longitud del tubo puede dar vibraciones pero si es así pienso solucionarlo poniendo debajo de la cámara un soporte suave pero firme. Ya os contaré. Visurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo te recomendaría un soporte para ventanilla de manfrotto o mejor aún lo que se conoce por bean bag (saco de judías) para apoyar en la puerta del coche. El sopote de ventosa con la rótula que lleva en cuanto le pones un poco de peso da problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo te recomendaría un soporte para ventanilla de manfrotto o mejor aún lo que se conoce por bean bag (saco de judías) para apoyar en la puerta del coche. El sopote de ventosa con la rótula que lleva en cuanto le pones un poco de peso da problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas