Jump to content

Faste TR1 y zapata

tavo478
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!, tengo el tornillo FASTEN TR1:

5836431991_58213257c5_z.jpg

fr-t1-05[1] por TAVO478, en Flickr

y mi pregunta era, si hay algun tripode que sea liviano y que no tenga mucho volumen, que lleve este tipo de zapata en especial manfrotto, me he estado mirando el manfrotto 718 y el 7322YB, que creo no son compatibles con este tipo de zapata.¿Existe algún tripode que lleve este tipo de zapata y que a la vez tenga las caracteristicas de los dos antes mencionados? y por cierto sabéis cual es el modelo de la zapata de la foto¿?, un saludo compañeros!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el trípode el que lleva la zapata, es la rótula aquí tienes un enlace al configurador de Manfrotto: http://configurator.manfrotto.com/manfrotto.html?a=b&matrix=9839

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola, gracias por contestar, bueno si me explique mal, la zapata a la rótula y la rótula al trípode, verdad¿? he mirado lo del configurador de manfrotto..... pero cual me aconsejais vosotros, por experiencias o por lo que halláis ecuchado¿? algún trípode con rótula tipo RC2 que sea liviano¿? no lo quiero como trípode principal, si no mas que todo, para llevarmela a cuesta y caminar mucho un saludos compis!!

Enlace al comentario