Eduardo S.G. Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por vuestros consjos y opiniones... Cañones del río Eliche en El Puente de la Sierra (Jáen) por eduserrano72, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Bueno, pues voy a ser el primero. A ver, esta es una de esas fotos que deben disfrutarse en gran formato, para que la vista pueda perderse entre los chorros de agua y las hojas. Una lástima poder verla así de pequeña, al menos eso pasa y mi ordenador. Para mi gusto, sobra en el encuadre la rama superior ya que no está en foco con lo demás. También la encuentro un pelín sobreexpuesta, quizá hubiera tratado de dar viñeteo en las esquinas para resaltar más el agua. Hay un trabajo reciente en el foro que aborda este tipo de paisajes con esta técnica. Para quien diga que estos parajes son fáciles de resolver, pues de eso nada, hace falta haber retratado muuuchos. Pues yo, no lo hubiera hecho mejor compañero, así que felicidades por este trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bueno, pues voy a ser el primero. A ver, esta es una de esas fotos que deben disfrutarse en gran formato, para que la vista pueda perderse entre los chorros de agua y las hojas. Una lástima poder verla así de pequeña, al menos eso pasa y mi ordenador. Para mi gusto, sobra en el encuadre la rama superior ya que no está en foco con lo demás. También la encuentro un pelín sobreexpuesta, quizá hubiera tratado de dar viñeteo en las esquinas para resaltar más el agua. Hay un trabajo reciente en el foro que aborda este tipo de paisajes con esta técnica. Para quien diga que estos parajes son fáciles de resolver, pues de eso nada, hace falta haber retratado muuuchos. Pues yo, no lo hubiera hecho mejor compañero, así que felicidades por este trabajo! Saludos. Gracias por tu opinión y por los consejos, la verdad es que me encanta fotografias paisajes y es un reto el ir mejorando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Quizás le falta un encuadre un poco más abierto para evitar el corte del agua en la esquina inferior izquierda, ajustando la diagonal del agua a ese vértice si no puedes dar más amplitud de encuadre. Yo te daría otro consejo: No subir el ISO (dejarlo en 100 o 200) y utilizar un Filtro ND para poder bajar la velocidad sin que se queme el agua, de esta manera tendrás un efecto seda en el agua que da muy buen resultado a este tipo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Quizás le falta un encuadre un poco más abierto para evitar el corte del agua en la esquina inferior izquierda, ajustando la diagonal del agua a ese vértice si no puedes dar más amplitud de encuadre. Yo te daría otro consejo: No subir el ISO (dejarlo en 100 o 200) y utilizar un Filtro ND para poder bajar la velocidad sin que se queme el agua, de esta manera tendrás un efecto seda en el agua que da muy buen resultado a este tipo de foto. Un saludo. ok! Gracias, tomo nota.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas