Rubenmadrid Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Después de esperar varias horas para poder sacar la Luna roja y nada . Bueno, probé con unas de la Castellana. Madrid noche por rubenmadriz, en Flickr Edito para poner los datos EXIF [PhotoME] Tamaño archivo: 64 KB Fecha creación: 15/06/2011 22:22 Última modificación: 17/06/2011 09:31 Marca: NIKON CORPORATION Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Software: Capture NX 2.2.5 W Dimensión: 4288 x 2848 px (12.2 MP, 3:2) Distancia focal: 26 mm (equiv. 39 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 15" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: FPNR Flash: Flash no disparado Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola! Muy buena la foto! lastima que no puedas ver el eclipse ... Me gusta mucho la nitidez de esta foto, como haces foco? con la hiperfocal? Yo estoy aprendiendo y la verdad no me quedan así de nitidas... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Preciosa foto, una pena lo del eclipse.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 La verdad que la nitidez es buenisima, ya me gustaria los datos y el objetivo que ha usado y la medicion sera matricial??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola! Muy buena la foto! lastima que no puedas ver el eclipse ... Me gusta mucho la nitidez de esta foto, como haces foco? con la hiperfocal? Yo estoy aprendiendo y la verdad no me quedan así de nitidas... Saludos!! Me alegra que te guste la foto. Para hacer foco, lo mejor es utilizar la hiperfocal. Yo en este caso calcule mas o menos y enfoque a unos 4 metros. Para hacerlo ya que el objetivo no tiene ventana de enfoque, encuadre a otro lado cuando tenia seleccionada la focal, enfoque a un objeto a esa distancia y como tengo separado el boton de enfoque del de disparo y el enfoque del objetivo en manual, reencuadre y disparé. Es bueno llevar una tabla de hiperfocales en la mochila, pero si te digo que yo la saque al limpiar la mochila y me la deje sobre la mesa del escritorio . Ahora ya la he vuelvo a llevar en la mochila. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Preciosa foto, una pena lo del eclipse.. Muchas gracias Didac8. Si es verdad que me dio mucha rabia no poder disfrutar del eclipse, sobre todo por que todo los días anteriores había estado pensando en como hacer las fotos y atendiendo al parte meteorológico, que claro, se equivoco, ya que decían que se vería perfectamente gracias a lo despejado que estaría el día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La verdad que la nitidez es buenisima, ya me gustaria los datos y el objetivo que ha usado y la medicion sera matricial??? Ya he subido los datos en el primer mensaje. La medición siempre suelo hacerla en puntual. Creo que es mejor medir en el punto mas blanco o mas claro de la imagen, ajustar ahí y luego derechear para obtener mas información, luego en el revelado, ajustar para no pasarse y listo. Mejor utilizar la hiperfocal y luego un poco de mascara de enfoque en el procesado. Un saludo y gracias por pasar jomimax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 una foto muy chula, muy buena nitidez una pena lo del eclipse por cierto, vives ahi?? que buen sitio jeje y sobretodo que buenisimas vistas un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.