dgalan Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola, próximamente voy a hacerle fotos a un amiguete boxeador y no he fotografiado nunca eventos de este tipo. A ver si alguien que tenga experiencia en este tipo de fotografía me da algún consejo. He pensado (del material que tengo en la firma) que me vendrá bien el 50mm 1.8D. No creo que vaya a utilizar flash (y a lo mejor tampoco me dejan) y supongo estar cerca del ring. Aun tampoco sé si la iluminación será cenital o también se iluminará todo el pabellón (espero que no) Gracias por adelantado, y a ver si alguien me cuenta o me da algunos consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿Nadie con experiencia en estas lides? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robind3000 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 con la iluminacion te puedo ayudar, lo mas probable es que cuando esten boxeando, solo se alumbre el ring y el resto del pabellon oscuro, cuando termine el asalto se iluminara el pabellon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 me imagino que necesitarás al "camarón" de la isla... para altos iso y un ojetivo luminoso .. luego depende de lo que quieras sacar , cómo y cuándo..( me explico :movimiento en pleno gancho..., estático, etc..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muchas gracias, a ver que tal se me da con vuestros consejos. Había encontrado por ahí algo de que se puede usar el flash pero con sincronización a la cortinilla trasera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas