Jump to content

Disparador remoto D60

aled60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy buscando un disparador de cable, para una Nikon D60, pero buscando por internet no encuentro nada para este modelo, si me pudieran decir alguno equivalente o algo para este modelo se los agradeceria bastante.

Un saludo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cable no lo vas a conseguir, ya que no es compatbile. tendrías que irte a por el infrarojos o uno wireless que dispare desde la zapata

Vale si decido ir por uno de infrarrojos, mi pregunta es la siguiente!!!al utilizarlo podria mantener el cristal abierto mientras mantubiera el boton presionado para sacar fotografias nocturnas por ejemplo...o simplemente ace la funcion de mando a distancia para sustituir al temporizador?

Muchas gracias,

Enlace al comentario

Que yo sepa, en el modo Bulb de la cámara, con el mando a distancia controlas el momento en que abre y el momento en que cierra el obturador. Es decir, pulsando una vez comienza la exposición, y pulsando una segunda vez la termina.

Hay un hilo en el que se habla de un disparador remoto que es en realidad un mando a distancia universal de los que venden en carrefoures y similares (yo lo tengo para la D60 y va de perlas).

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues por ahora lo que voy a hacer es que me voy a pillar el ML-L3 por internet que me cuesta 2,65 euros y pruebo a ver si me sirve para lo que necesito y si no pues ya seguire investigando. Una vez lo tenga aqui os dire que es lo que ha ocurrido si os es de interes!!!

Muchas gracias,

Enlace al comentario