OnionD5100 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola: Solo quería presentarme y saludaros. Hace 2 semanas que me he comprado mi primera réflex Nikon D5100 y aunque estoy como un niño con zapatos nuevos, también un poco asustada por tantísimo que tengo que aprender. Si hubiese un foro de pre-novatos ahí estaría yo porque mis conocimientos son muy reducidos y necesito una buena base en fotografía. Si puedo ayudar en algo ya sabéis donde encontrarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeDarias Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas. Ando en tu misma situación ya que compré la D90 hace dos semanas. Ademas de leerme el manual, ahora me estoy leyendo un libro con el que estoy aprendiendo muchísimo. Los secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson. Además es barato, me costó 19 € en el corteingles. Saludos y a exprimir esa 5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola "OnionD5100". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva D5100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También te aconsejaría que te pasaras por el sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no devolvieron el saludo. Sé unos de los 26% que Si lo hicieron. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muchas gracias JorgeDarias y CIPRIUS por vuestra bienvenida. Tomo nota de lo que me decis. Me pasaré que seguro aprendo muchas cosas... sinceramente tengo bastante "miedo" a la velocidad y el diafragma para empezar jejej, así que me voy a poner con el curso on line para conseguir entender un poco estos conceptos y practicarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas