Jump to content

Flor de Jazmín

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compa, casi me llega el olor de ese jazmin. Me gusta y mucho la compo que has realizado, la nitidez y el desenfoque... me resulta muy atractiva la imagen, pero le sobra luz a los pétalos.

Al tener un efecto "nacarado", como las orquídeas, cuando le dá de pleno la luz del sol son jodias de afotar.

Quizás la subida de contraste haya causado esa subida que casi llega a quemarlas..... te recomendaría una pequeña bajada de luces altas y punto pelotas.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias por tus comentarios Mojo, la verdad es que si, casi se huele jejeje.

Le he bajado un poco las luces altas y si, mejora mucho.

Saludos

Me gusta mucho, el desenfoque del fondo me encanta, saludos

Gracias por pasarte y comentar Pilar, me alegro que te guste.

Saludos.

Yo creo que está algo desenfocada y creo que para afotar ese tipo de plantas es mejor un día nublado

Gracias por comentar JMMartin, si yo también pienso que es mejor nublado, esta foto esta echa en un pueblito de la costa donde todas las casitas son blancas y todas las fotos que hice de las casas han salido quemadas.

Saludos

Que bonita toma!!!!

Me encanta, enhorabuena!!!!

Gracias ejmn, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canduto buen encuadre y buena composicion, me sumo a los comentarios del amigo Mojo, que encima tiene experiencia en esto de afotar flores, he visto en su flickr algun trabajo sobre orquideas. En definitiva me gusta mucho como te ha quedado la toma. Saludos

Gracias por pasarte y comentar Joanra, he visto el flickr de Mojo y tienes todo la razón, sera cuestión de ir afotando toda flor que se me encuadre y aprender de los maestros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web