canduto Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Os pongo una toma de una flor de jazmín esta tratada con Capture e subido contraste, bajado la luz de fondo y mascara de enfoque. Espero vuestros comentarios. Saludos. Jazmin por F. Angel, en Flickr 46mm (ISO 200) 1/320s -F/11 OEV 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gusta mucho, el desenfoque del fondo me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Que bonita toma!!!! Me encanta, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Compa, casi me llega el olor de ese jazmin. Me gusta y mucho la compo que has realizado, la nitidez y el desenfoque... me resulta muy atractiva la imagen, pero le sobra luz a los pétalos. Al tener un efecto "nacarado", como las orquídeas, cuando le dá de pleno la luz del sol son jodias de afotar. Quizás la subida de contraste haya causado esa subida que casi llega a quemarlas..... te recomendaría una pequeña bajada de luces altas y punto pelotas. Enhorabuena y Saludazos. Gracias por tus comentarios Mojo, la verdad es que si, casi se huele jejeje. Le he bajado un poco las luces altas y si, mejora mucho. Saludos Me gusta mucho, el desenfoque del fondo me encanta, saludos Gracias por pasarte y comentar Pilar, me alegro que te guste. Saludos. Yo creo que está algo desenfocada y creo que para afotar ese tipo de plantas es mejor un día nublado Gracias por comentar JMMartin, si yo también pienso que es mejor nublado, esta foto esta echa en un pueblito de la costa donde todas las casitas son blancas y todas las fotos que hice de las casas han salido quemadas. Saludos Que bonita toma!!!! Me encanta, enhorabuena!!!! Gracias ejmn, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta la composición y el encuadre. Ay! Si no fuera por lo que dice Mojo, sería para encuadrar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gusta la composición y el encuadre. Ay! Si no fuera por lo que dice Mojo, sería para encuadrar! Gracias por tus comentarios Salbei, me alegro que te guste, haciendo los arreglos que comento el compañero Mojo, mejora mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Canduto buen encuadre y buena composicion, me sumo a los comentarios del amigo Mojo, que encima tiene experiencia en esto de afotar flores, he visto en su flickr algun trabajo sobre orquideas. En definitiva me gusta mucho como te ha quedado la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Canduto buen encuadre y buena composicion, me sumo a los comentarios del amigo Mojo, que encima tiene experiencia en esto de afotar flores, he visto en su flickr algun trabajo sobre orquideas. En definitiva me gusta mucho como te ha quedado la toma. Saludos Gracias por pasarte y comentar Joanra, he visto el flickr de Mojo y tienes todo la razón, sera cuestión de ir afotando toda flor que se me encuadre y aprender de los maestros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Excelente! (Prueba a bajar un poco la temperatura de color, a ver si quitándole un poco el pequeño tono azulado de las hojas no te gusta mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas