Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El sol del atardecer iluminaba las hojas No me pude resistir Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues con esta iluminación has dado interés a un tema que de por sí no lo tenía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buenas,como dice aliena,la luz hace la foto interesante y el encuadre muy acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Rick's, a veces nos complicamos la vida buscando `La Foto´ cuando la tenemos delante y no nos damos cuenta, tú la has visto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues con esta iluminación has dado interés a un tema que de por sí no lo tenía. Muchas gracias Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Rick's, a veces nos complicamos la vida buscando `La Foto´ cuando la tenemos delante y no nos damos cuenta, tú la has visto. Enhorabuena. Saludos. Hola lasso Me alegra que te guste La inspiracion va y viene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buenas,como dice aliena,la luz hace la foto interesante y el encuadre muy acertado,saludos Hola xray Me alegra que te guste Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Creo que la has acertado de pleno al pasarla a B&N. Me gusta como la luz perfila las hojas. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Creo que la has acertado de pleno al pasarla a B&N. Me gusta como la luz perfila las hojas. Bien vista. Un saludo Hola Guela Me alegra que te guste La verdad es que en color pierde bastante, a pesar de los bonitos tonos de verde Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 pues no voy a ser nada original, la luminosidad creo que es el objetivo y objeto de la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 pues no voy a ser nada original, la luminosidad creo que es el objetivo y objeto de la toma. saludos. Así es. Muchas gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Acertado control de la luz y un bokeh precioso Editado 17 de Junio de 2011 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Acertado control de la luz y un bokeh precioso Gracias somontano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues aqui no tenemos color pero tenemos la tremenda variedad tonal que nos proporciona la incidencia de ese sol a traves de las hojas, creo que el resultado ha sido excelente. Yo tengo un Gingo en mi jardin solo se me ha ocurrido fotografiarlo con su color de Otoño. Esta imagen ha sido muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues aqui no tenemos color pero tenemos la tremenda variedad tonal que nos proporciona la incidencia de ese sol a traves de las hojas, creo que el resultado ha sido excelente. Yo tengo un Gingo en mi jardin solo se me ha ocurrido fotografiarlo con su color de Otoño. Esta imagen ha sido muy bien vista. Un saludo. Hola Marantz Muchas gracias por tu comentario La verdad es que el ginko es un arbol muy peculiar Su coloración en otoño es extraordinaria y es un placer contemplarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 A mi me reuerda el crecimiento de los cristales de agua...la veo en abstracto y me gusta...la texturas de las hojas a contraluz son tambien muy bonitas e interesantes... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 A mi me reuerda el crecimiento de los cristales de agua...la veo en abstracto y me gusta...la texturas de las hojas a contraluz son tambien muy bonitas e interesantes... joan Hola Joan Qué capacidad de imaginar y crear tienes Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas