Enzo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas Tardes. Después de algún tiempo sin subir alguna foto, aquí les dejo esta foto. La hice en un viaje de vacaciones a Albarracín. Decir que es un pueblo de lo más hermoso que he visto. De hecho es patrimonio de la UNESCO. La cascada se encuentra a las afueras del pueblo en dirección al nacimiento del rio Tajo. Tiene una altura de quince metros. La verdad que es un lugar para pasar todo un día, sobre todo en el fondo dentro de la cueva, ya que la sensación de paz y relax merece la pena. Aunque también invita a lanzarse y darse un buen chapuzón. Espero que le guste. Muchas gracias por pasar y comentar para seguir aprendiendo. Salu2. Cascada Calomarde por E.F.2010, en Flickr EXIF: Nikon D300S. Objetivo:Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR. Distanc. Focal: 18mm. Diafragma: F/13. Veloc. Obturación: 1/6s. Modo Expos.: Prioridad a la obturacion. Medición: Puntual. Iso: 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buena composicion y encuanto al encuadre ( y esto siempre es cuestion de gustos personales) le hecho en falta aire por la parte superior, buen efecto de movimiento del agua pero la noto falta de foco, supongo que sera por la trepidacion producida por esa velocidad tan baja a ese diafragma. La veo tambien algo plana , o sea le subiria el contraste e intentaria corregir los niveles ya que la sombra de la cueva la veo empastada. De todo modos una toma que me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muchas gracias por tu comentarioy consejos. La verdad es que la foto está como salió de la cámara. Voy a ver si puedo en el PS corregir algo lo que me comentas. Me alegro que te guste. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas