moncat Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 caminando por el campo en un día contrastado de fuerte sol y nubarrones precursores de tormenta, el árbol solitario me pedía a gritos una foto...y se la hice, no se que opinará él. de todas formas me interesa más vuestra opinión. saludos. arbre solitari por raco de moncat, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 34 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola moncat, la he visto en grande en tu flickr y es una pasada de toma, impresionante el volumen de las nubes, la nitidez es de libro así como la composición, vamos, que para mi es un fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola moncat, la he visto en grande en tu flickr y es una pasada de toma, impresionante el volumen de las nubes, la nitidez es de libro así como la composición, vamos, que para mi es un fotón. Enhorabuena. Saludos. +1 Sólo hay una zona de la vegetación de la izquierda que al tener el cielo de fondo muestra un pequeño halo del tratamiento. Pero una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola moncat, la he visto en grande en tu flickr y es una pasada de toma, impresionante el volumen de las nubes, la nitidez es de libro así como la composición, vamos, que para mi es un fotón. Enhorabuena. Saludos. gracias por pasar y comentar lasso, me alegra que te haya gustado. saludos. +1 Sólo hay una zona de la vegetación de la izquierda que al tener el cielo de fondo muestra un pequeño halo del tratamiento. Pero una belleza. gracias por pasar y por tu observacion MRuiz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 dioooos! increible foton! me ha encantado, en serio. la unica "pega" que le pondria es cerrar un poco mas el encuadre sobre el arbolillo. aun asi he de confesarte que me he quedao con la boca abierta jejeje de hecho, no me he podido fijar ni siquiera en el halo, pero si que esta ahi jejeje un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 caminando por el campo en un día contrastado de fuerte sol y nubarrones precursores de tormenta, el árbol solitario me pedía a gritos una foto...y se la hice, no se que opinará él. de todas formas me interesa más vuestra opinión. saludos. arbre solitari por raco de moncat, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 34 mm Una foto excelente Tambien la he visto en tu flickr y es de impresión Los volúmenes, la composición y el procesado Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues lo que pienso al menos yo es que te ha quedado una imagen formidable, Por amor de Dios...¡que cielo!, que volumen en las nubes. Me parece una imagen muy buena, no se me ocurre ninguna pega que ponerle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 dioooos! increible foton! me ha encantado, en serio. la unica "pega" que le pondria es cerrar un poco mas el encuadre sobre el arbolillo. aun asi he de confesarte que me he quedao con la boca abierta jejeje de hecho, no me he podido fijar ni siquiera en el halo, pero si que esta ahi jejeje un saludo y enhorabuena! gracias por pasar "yoque" y por tu opinión, ya ves 10 fotógrafos 10 encuadres, ahí está nuestra forma de ver la misma escena con distintos puntos de vista. saludos. Una foto excelente Tambien la he visto en tu flickr y es de impresión Los volúmenes, la composición y el procesado Muy buena muchas gracias por pasar Rick's, me alegro que te haya gustado. saludos. Pues lo que pienso al menos yo es que te ha quedado una imagen formidable, Por amor de Dios...¡que cielo!, que volumen en las nubes. Me parece una imagen muy buena, no se me ocurre ninguna pega que ponerle. Un saludo. Muchas gracias Marantz sois muy amables. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, veo una muy buena foto, estas con elementos solitarios como el árbol suelen dar buen resultado, las nubes están muy bien tratadas dando la sensación de volument. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.L. del Valle Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy guapa si señor. Es lo que tienen los árboles solitarios, piden a voces que los fotografies. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola, veo una muy buena foto, estas con elementos solitarios como el árbol suelen dar buen resultado, las nubes están muy bien tratadas dando la sensación de volument. Saludos. gracias por pasar "Echassi", me alegro que te haya gustado. saludos. Muy guapa si señor. Es lo que tienen los árboles solitarios, piden a voces que los fotografies. Saludos Ya tienes razón J.L. hay árboles que son unos presumidos gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 +1 Sólo hay una zona de la vegetación de la izquierda que al tener el cielo de fondo muestra un pequeño halo del tratamiento. Pero una belleza. dioooos! increible foton! me ha encantado, en serio. la unica "pega" que le pondria es cerrar un poco mas el encuadre sobre el arbolillo. aun asi he de confesarte que me he quedao con la boca abierta jejeje de hecho, no me he podido fijar ni siquiera en el halo, pero si que esta ahi jejeje un saludo y enhorabuena! a raíz de vuestra observación sobre el halo, he comprobado en el original en RAW y aparecen unos pixeles mas claros y algunos casi blancos en la zona donde indicais, no sabría decir cual es el motivo, puede que sea del propio arbusto, en fin no lo se, si hay alguien que nos de una pista será bienvenida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas