Jump to content

árbol solitario

moncat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

caminando por el campo en un día contrastado de fuerte sol y nubarrones precursores de tormenta, el árbol solitario me pedía a gritos una foto...y se la hice, no se que opinará él.

de todas formas me interesa más vuestra opinión.

saludos.

5840678322_07319b93b8_z.jpg

arbre solitari por raco de moncat, en Flickr

Cámara Nikon D70

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/5.0

Lente 34 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moncat, la he visto en grande en tu flickr y es una pasada de toma, impresionante el volumen de las nubes, la nitidez es de libro así como la composición, vamos, que para mi es un fotón. Enhorabuena.

Saludos.

+1

Sólo hay una zona de la vegetación de la izquierda que al tener el cielo de fondo muestra un pequeño halo del tratamiento. Pero una belleza. :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola moncat, la he visto en grande en tu flickr y es una pasada de toma, impresionante el volumen de las nubes, la nitidez es de libro así como la composición, vamos, que para mi es un fotón. Enhorabuena.

Saludos.

gracias por pasar y comentar lasso, me alegra que te haya gustado.

saludos.

+1

Sólo hay una zona de la vegetación de la izquierda que al tener el cielo de fondo muestra un pequeño halo del tratamiento. Pero una belleza. :wacko:

gracias por pasar y por tu observacion MRuiz.

saludos

Enlace al comentario

dioooos!

increible foton!

me ha encantado, en serio. la unica "pega" que le pondria es cerrar un poco mas el encuadre sobre el arbolillo. aun asi he de confesarte que me he quedao con la boca abierta jejeje de hecho, no me he podido fijar ni siquiera en el halo, pero si que esta ahi jejeje

un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

caminando por el campo en un día contrastado de fuerte sol y nubarrones precursores de tormenta, el árbol solitario me pedía a gritos una foto...y se la hice, no se que opinará él.

de todas formas me interesa más vuestra opinión.

saludos.

5840678322_07319b93b8_z.jpg

arbre solitari por raco de moncat, en Flickr

Cámara Nikon D70

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/5.0

Lente 34 mm

Una foto excelente

Tambien la he visto en tu flickr y es de impresión

Los volúmenes, la composición y el procesado

Muy buena

Enlace al comentario

dioooos!

increible foton!

me ha encantado, en serio. la unica "pega" que le pondria es cerrar un poco mas el encuadre sobre el arbolillo. aun asi he de confesarte que me he quedao con la boca abierta jejeje de hecho, no me he podido fijar ni siquiera en el halo, pero si que esta ahi jejeje

un saludo y enhorabuena!

gracias por pasar "yoque" y por tu opinión, ya ves 10 fotógrafos 10 encuadres, ahí está nuestra forma de ver la misma escena con distintos puntos de vista.

saludos.

Una foto excelente

Tambien la he visto en tu flickr y es de impresión

Los volúmenes, la composición y el procesado

Muy buena

muchas gracias por pasar Rick's, me alegro que te haya gustado.

saludos.

Pues lo que pienso al menos yo es que te ha quedado una imagen formidable, Por amor de Dios...¡que cielo!, que volumen en las nubes. Me parece una imagen muy buena, no se me ocurre ninguna pega que ponerle.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz sois muy amables.

saludos.

Enlace al comentario

Hola, veo una muy buena foto, estas con elementos solitarios como el árbol suelen dar buen resultado, las nubes están muy bien tratadas dando la sensación de volument. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, veo una muy buena foto, estas con elementos solitarios como el árbol suelen dar buen resultado, las nubes están muy bien tratadas dando la sensación de volument. Saludos.

gracias por pasar "Echassi", me alegro que te haya gustado.

saludos.

Muy guapa si señor.

Es lo que tienen los árboles solitarios, piden a voces que los fotografies.

Saludos

Ya tienes razón J.L. hay árboles que son unos presumidos :(

gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

+1

Sólo hay una zona de la vegetación de la izquierda que al tener el cielo de fondo muestra un pequeño halo del tratamiento. Pero una belleza. :(

dioooos!

increible foton!

un saludo y enhorabuena!

a raíz de vuestra observación sobre el halo, he comprobado en el original en RAW y aparecen unos pixeles mas claros y algunos casi blancos en la zona donde indicais, no sabría decir cual es el motivo, puede que sea del propio arbusto, en fin no lo se, si hay alguien que nos de una pista será bienvenida.

saludos.

Enlace al comentario