robercolares Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Estimados: aqui les dejo una foto de hace unos dias... Gracias por pasarse !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Los datos: Nikon d90 - Iso 200 - v320 - f9 - focal 22mm Aunque no se si valen mucho la pena en esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues la veo muy interesante, un encuadre bastante original y que le da mucha profundidad, al principio cuesta verla pero termina gustando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues la veo muy interesante, un encuadre bastante original y que le da mucha profundidad, al principio cuesta verla pero termina gustando. Saludos. Gracias por el comentario compa. Estamos de acuerdo porque a mi tambien me da esa sensacion de que hay que mirarla un poco para encontrarle la onda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 holas Devo de ser a la unica que le gusta la fotografia desde el primer vistazo. Me gustan los contrastes tan marcados, me encanta el encuadre y el angulo que elegiste para hacer la toma, le da mucha profundidaz. El que hayas incluido la sombra de los bancos, enrriquece el mensaje,dos que se funden en uno protegiendose los flancos. Es una invitacion a seguir las lineas para llegar a una soledad compartida. (Creo que no logro espresar lo que me inspira esta fotografia) Me hubiera gustado ver mas texturas en las maderas, tanto del suelo como en los bancos, pero me imagino que todo no se puede tener. Simplemente genial, poesia en imagenes. Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gusta también lo que transmite, esta confrontación en los bancos que refuerza el mensaje de las líneas transversales que fluyen y a la vez lo paraliza, ese movimiento que invitan las tablas queda frenado con las sombras del banco y las dos miradas de la fotografía, sosiego, movimiento y confrontación. Me hubiera gustado también que tuvieran más detalles, más texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi también me gusta, aunque creo que está un pelín justa por arriba. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi también me gusta, aunque creo que está un pelín justa por arriba. Bonita foto . Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me alegra mucho leer comentarios como estos que no dicen solo me gusta o no, sino que tienen su explicacion y sus interpretraciones.. Les agradezco su tiempo. Puede ser que este sin espacio arriba pero no lo tenia, se empezaba a ver el agua. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues te digo lo mismo que te he dicho de alguna otra, que me gusta. Ademas a mi me ha resultado muy atractiva desde el primer momento, me parece muy bueno el encuadre con todo ese espacio por delante en en que se dejan ver las diagonales que forman las tablas. Personalmente intentaria oscurecer la sombra que proyecta el banco sobre estas, creo que eso le daria fuerza. Cierto es que esta algo justa por arriba, pero si como dices no era posible subir el encuadre pues nada, asi tambien es una gran imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues te digo lo mismo que te he dicho de alguna otra, que me gusta. Ademas a mi me ha resultado muy atractiva desde el primer momento, me parece muy bueno el encuadre con todo ese espacio por delante en en que se dejan ver las diagonales que forman las tablas. Personalmente intentaria oscurecer la sombra que proyecta el banco sobre estas, creo que eso le daria fuerza. Cierto es que esta algo justa por arriba, pero si como dices no era posible subir el encuadre pues nada, asi tambien es una gran imagen. Un saludo. Javier. Gracias Javier !! por tus comentarios y tus consejos... Si lamentablemente el encuadre no se podia arreglar si te fijas arriba a la derecha hasta tuve que dejar un poco de agua. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas