Jump to content

Toledo

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dia de slaida en toledo, mucho sol pero no creo que hayan salido tan mal..

n62uch.jpg

Modelo: NIKON D5000

ISO: 200

Exposición: 1/4000 s

Apertura: 4.0

Longitud focal: 18mm

Flash usado: No

97n21i.jpg

Exposición: 1/60 s

Apertura: 11.0

Longitud focal: 18mm

2zokw41.jpg

Exposición: 1/50 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 55mm

24ex7rb.jpg

Exposición: 1/640 s

Apertura: 4.8

Longitud focal: 32mm

Editado por paoletta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos últimas muy buenas. Excelente composición y tratamiento.

La segunda esta demasiado recortada por abajo, me imagino que sería un encuadre para evitar el tumulto de gente pero es que a ves es peor el remdeio que la enfermedad, prefiero verla con una buena composición aunque haya gente.

La primera creo que está demasiado muy dura y saturada de color, quizá sea la iluminación de eseas horas del día, supongo que entre las 12 y las 16, que te ha jugado una mala pasada.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar!!

La segunda si fuera gente...no, es q estaba lleno de coches aparcados y me la estropeaba demasiao...

la primera la sature yo algo..pero era mediodia asi q luz mucha,ademas los lienzos colgaos daban aun mas luz al ser claritos jeje

Las dos últimas muy buenas. Excelente composición y tratamiento.

La segunda esta demasiado recortada por abajo, me imagino que sería un encuadre para evitar el tumulto de gente pero es que a ves es peor el remdeio que la enfermedad, prefiero verla con una buena composición aunque haya gente.

La primera creo que está demasiado muy dura y saturada de color, quizá sea la iluminación de eseas horas del día, supongo que entre las 12 y las 16, que te ha jugado una mala pasada.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Igual que mis compañeros me quedo con la tercera.

La primera y la segunda , debido al tratamiento me parecen un poco ireales. No me atrae.Y repetir el encuadre de la segunda. Muchas veces nos molestan señales, coches.... pero tambien es lo que hay. Hay veces que queda mejor ponerlos aunque molesto que evitarlos con encuadres complicados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos, la verdad que la ciudad es un lujo para fotografiar. La primera me gusta el encuadro y motivo pero como te han comentado tal vez está demasido saturada de color.

La tercera es muy original pero si hubieras ajustado más la selección te hubiera quedado mejor, ya que se nota en una de las manos que está medio blanco y negra y de color, con lo que lo estropea un poquito.

La última es muy bonita, aunque distraen un poquillo los árboles del primer plano.

De lo que si que me he dado cuenta es que tiras en ISO 200 y velocidades altas, porque no pruebas mejor en ISO 100 que la cámara responderá mejor y te ahorras el poco ruido que te pueda generar???

Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos, la verdad que la ciudad es un lujo para fotografiar. La primera me gusta el encuadro y motivo pero como te han comentado tal vez está demasido saturada de color.

La tercera es muy original pero si hubieras ajustado más la selección te hubiera quedado mejor, ya que se nota en una de las manos que está medio blanco y negra y de color, con lo que lo estropea un poquito.

La última es muy bonita, aunque distraen un poquillo los árboles del primer plano.

De lo que si que me he dado cuenta es que tiras en ISO 200 y velocidades altas, porque no pruebas mejor en ISO 100 que la cámara responderá mejor y te ahorras el poco ruido que te pueda generar???

hola

gracoas por comentar, lo 1º mi camara es la d5000 y el minimo iso q tiene es de 200, y el ruiido de dia y a 200 o creo q sea ni apreciable, e todo caso no me queda otra

lo de las manos, es q es un b/n parcial solo q el rograma usado es el picasa asi q es lo mejor q pude hacer para conseguirlo :whistling:

Enlace al comentario

Me quedo con la tercera; muy buena.

La primera, para mi gusto muy saturada (como ya te han comentado)

La última parece una postal.

Felicidades.

PD:Precioso Toledo.

muchas gracias..creo q la 1º le ha pasado algo al grabarla porq la linea superior no es muy normal...jeje

Enlace al comentario