Jump to content

me presento

santpa

Publicaciones recomendadas

hola a todos me presento, ya que compre hace unos dias la d5100 con el 18-55,antes tenia una f60 que usaba con diapositivas (que conservare), me he sorprendido lo rapido que me he adactado a usar la 5100, me ha llamado mucho la atencion el poder elegir iso para cada situacion es increible de verdad, y he leido que puedo hacer un acceso directo para esto, que seguro en cuanto tenga tiempo lo voy a hacer, gracias a todos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me presento, ya que compre hace unos dias la d5100 con el 18-55,antes tenia una f60 que usaba con diapositivas (que conservare), me he sorprendido lo rapido que me he adactado a usar la 5100, me ha llamado mucho la atencion el poder elegir iso para cada situacion es increible de verdad, y he leido que puedo hacer un acceso directo para esto, que seguro en cuanto tenga tiempo lo voy a hacer, gracias a todos por el foro.

Cierto... con las cámaras de película tienes una sola sensibilidad y en digital... ya ves....!!! A todos los que un dia vinimos de las cámaras de película nos sorprendió (gratamente) eso.

Bienvenido a este foro donde lo puedes pasar muy bien e intercambiar opiniones y conocimientos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...