Jump to content

monumental las ventas

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estas estan hechas un dia de hace 2 semanas, cuando estaba cayendo el cielo a la tierrra, menuda lluvia, esos dias patee madrid con unos amigos de italia..no se como nos colamos gratis dentro de la plaza de toros, estas son unas algo mas diferentes q las clasicas de fuera...

zkmr06.jpg

ISO: 200

Exposición: 1/160 s

Apertura: 6.3

Longitud focal: 36mm

Flash usado: No

r1n4gj.jpg

ISO: 400

Exposición: 1/125 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 34mm

Flash usado: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola "Paoletta". Como veo que nadie te ha comentado las fotos, voy a ser el primero.

La 1ª al ser un detalle de una columna, que no me aporta nada en mi punto de vista. La noto "quemada" en la parte inferior.

La 2ª, Mi impresión es que esta torcida a la derecha. También he de decirte que me parece curioso que los asientos estén vacíos. (acostumbrados a ver mucha gente en las plazas.)Me parece original que hayas sacado solo los asientos vacíos y no la arena del ruedo.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Hola "Paoletta". Como veo que nadie te ha comentado las fotos, voy a ser el primero.

La 1ª al ser un detalle de una columna, que no me aporta nada en mi punto de vista. La noto "quemada" en la parte inferior.

La 2ª, Mi impresión es que esta torcida a la derecha. También he de decirte que me parece curioso que los asientos estén vacíos. (acostumbrados a ver mucha gente en las plazas.)Me parece original que hayas sacado solo los asientos vacíos y no la arena del ruedo.

Saludos. :9thank:

gracias, de la columna me llamo la atencion con las flores y afoté sin pensar..

sobre los asientos vacios, era de mañana, llovia y solo etsaban limpiando el estadio, de hecho ni se como lo hicimos xq ibamos varios pero nos solamos x toda la cara y hechamos fotos con mucha calma y sin prisa...la arena estaba tapada por unas tiras de plastico para q no se mojara, el ruedo en color azulplastico no quedaba muy bonito q digamos jeje

gracias x comentar

Enlace al comentario