paoletta Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 estas estan hechas un dia de hace 2 semanas, cuando estaba cayendo el cielo a la tierrra, menuda lluvia, esos dias patee madrid con unos amigos de italia..no se como nos colamos gratis dentro de la plaza de toros, estas son unas algo mas diferentes q las clasicas de fuera... ISO: 200 Exposición: 1/160 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 36mm Flash usado: No ISO: 400 Exposición: 1/125 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 34mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola "Paoletta". Como veo que nadie te ha comentado las fotos, voy a ser el primero. La 1ª al ser un detalle de una columna, que no me aporta nada en mi punto de vista. La noto "quemada" en la parte inferior. La 2ª, Mi impresión es que esta torcida a la derecha. También he de decirte que me parece curioso que los asientos estén vacíos. (acostumbrados a ver mucha gente en las plazas.)Me parece original que hayas sacado solo los asientos vacíos y no la arena del ruedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola paoletta, opino igual que Ciprius, en cuanto a la 1ª y la tb, habria que enderezarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola "Paoletta". Como veo que nadie te ha comentado las fotos, voy a ser el primero. La 1ª al ser un detalle de una columna, que no me aporta nada en mi punto de vista. La noto "quemada" en la parte inferior. La 2ª, Mi impresión es que esta torcida a la derecha. También he de decirte que me parece curioso que los asientos estén vacíos. (acostumbrados a ver mucha gente en las plazas.)Me parece original que hayas sacado solo los asientos vacíos y no la arena del ruedo. Saludos. gracias, de la columna me llamo la atencion con las flores y afoté sin pensar.. sobre los asientos vacios, era de mañana, llovia y solo etsaban limpiando el estadio, de hecho ni se como lo hicimos xq ibamos varios pero nos solamos x toda la cara y hechamos fotos con mucha calma y sin prisa...la arena estaba tapada por unas tiras de plastico para q no se mojara, el ruedo en color azulplastico no quedaba muy bonito q digamos jeje gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola paoletta, opino igual que Ciprius, en cuanto a la 1ª y la tb, habria que enderezarla un saludo gracias, la enderezaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas