z.z Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Aquí dejo otro de mis animalitos con los que tanto me entretengo. No me sigas por fisiozonet, en Flickr 55 mm. f/10 1/2000 seg. ISO 100 Lente de aproximación +4 Espero que os guste, un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Aquí dejo otro de mis animalitos con los que tanto me entretengo. No me sigas por fisiozonet, en Flickr 55 mm. f/10 1/2000 seg. ISO 100 Lente de aproximación +4 Espero que os guste, un saludito. Buena nitidez compañero!!! Para mi gusto , si lo que querias era hacer incapié a lo que es la cara , haberle echo un mayor acercamiento.Si no era eso , no deberias haberle cortado.Es mi opinión vaya. Colores muy naturales también. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Acercate mass, acercate mass, estas son muyyy cabr..as pero intentalo, la textura de la piel que has tomado se lo merecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola z.z, tiena buena pinta esa toma , mas acercamiento le abria venido bien y con tanto sol las sombras salen muy duras, quizas un toque de flash para suavizarlas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Gracias por las respuestas compis, la próxima me subo a lomos de la lagartija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas