pixelita Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 HOLA AMIGOS, estoy conn un grannnnnnnn problema, necesito sacar fotos a un lienzo fluo y mi d60 me cambia los colores,es decir no registra los fluo, los transforma probe con todas las opciones de -balance de blancos -iso -opciones de modo (manual / automatica/etc /etc) -distinta situaciones de luz (exterior/ sol / nublado / interior/ flas) -dstintos filtros no se que mas hacer, la lelve al servicio tecnico y me dicen q si osi las fotos deben pasar x un retoque de phoshop el tema es que probe con una hogareña (s200) y si me saca el fluo? que puede ser? aca les adjunto 2 fotoggrafias,una con la d60y la otra con la s200 sobre todo el problema es al amarillo desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Para el sensor de la D60 y pienso que para cualquier otro debe ser complicado medir y crear un color fluorescente. Ya que contamos con un color base más el reflejado florescente. Al menos eso pienso mientras no conteste otro compañero con más conocimientos. Ciertamente, disparando en Nef (Raw) y con el programa Cámera raw de Photoshop, puedes ajustar el balance de blanco a tus necesidades.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixelita Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 muchs gracias por tu respuesta, x cierto, donde descargo el camera raw? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 muchs gracias por tu respuesta, x cierto, donde descargo el camera raw? saludos Suele venir con el photoshop y sin él no funciona. En la página de Adobe se puede descarcar. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.