Jump to content

Trade 20

RAHERNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la saqué en Barcelona, con la idea de practicar con los niveles en PS... y me apetecía un procesado agresivo, para potenciar lo grotesco de la toma... ¿igual me pasé un pelín con el filtro de "paso alto"?

Se que habría tenido mayor calidad de enfoque de haberla hecho con una rélfex...

Un saludo.

5829203326_dd5187c254_b.jpg

Trade 20 por RAHERNA, en Flickr

Cámara Panasonic DMC-FZ18

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/7.1

Lente 5.7 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está justa de filtro, un poquito más y habrían aparecido halos, pero así está bien.

En cuanto a compo...pues esa rueda me duele un poco que esté torcida, quizás podrías haber hecho un plano en escorzo (más escorzo que el que has hecho) y sacar piloto roto, rueda y puerta

un saludo y creo que tienes ojo, es cuestión de tiempo

Ya me hubiese gustado a mí sacar algo más de la furgoneta, incluso exagerando el contrapicado, pero estaba aparcada en línea y tenía demasiado próximo el siguiente vehículo a la espalda...

Muchas gracias por pasarte y comentar, y sobre todo por motivarme.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tiene algo de atractivo.La veo bien.

Tecnicamente no sabria bien que decirte.

Me gusta el procesado.

Saludos.

Hola, Fernando, lo cierto es que me curré unas "curvitas" por zonas en PS. Y al principio me pasé con el filtro "paso alto", co´rrigiendo el exceso posteriormente. A mí también me gusta el resultado.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Desde mi particular punto de vista, o bien le sobra encuadre, centrandote más en algo concreto, o le falta, como bien dijo Ruben.... faritos rotos.... cristalería variada.... etc etc....

Saludazos.

Hola, Mojo_Picón, no te preocupes, para la próxima me llevo el bate de béisbol... jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Raherna para mi gusto esta bien tal como esta.

Me gusta el encuadre, te pasea la mirada de delante hacia el fondo, desde el faro trasero hasta la puerta abierta.

El procesado tambien me parece acertado.

Muchas gracias, Jesús, me alegro de que te guste. Pasé un rato entretenido sacando la foto. Y fue bastante divertido ver cómo los viandantes, uno tras otro, se paraban un momento a ver qué podía estar fotografiando de interés este pobre loco... jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario