DanielF Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Vueltas de la vida por peptorresr, en Flickr dad click en acciones y a continuacion datos exif para verlos en el flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buena!!! Probaste con mayor tiempo de exposición? para darle mas sensación de movimiento? capaz que no queda buena y se ve una mancha moviéndose jjeej, no se.. solo una idea... El cielo es agregado? o salió en la misma toma? me parece raro que no se haya quemado.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielF Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Muy buena!!! Probaste con mayor tiempo de exposición? para darle mas sensación de movimiento? capaz que no queda buena y se ve una mancha moviéndose jjeej, no se.. solo una idea... El cielo es agregado? o salió en la misma toma? me parece raro que no se haya quemado.. Saludos! Gracias diegogonzalez, estaba pensando que nadie la vio, si intente aumentando el tiempo de exposición aunque no me convenció mucho, supongo que en varias pruebas habrá una ideal que permita que aun conserve una definición del carro y darle sensación de movimiento, el cielo es de la misma toma se debe a que las nubes de ese día eran Nimbus, nubes de gran tamaño y que generalmente filtran la luz del sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.