coronel Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Fotos de una reciente sesión ">Mi vínculo Nikon D-700 82-200 2.8 a 92 mm iso 400 Vel 1/350 f= 22 Iluminación dos ventanas frontales y una luz zenital un poco contra">Mi vínculoMismos ajuntes menos distancia focal 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 me quedo con la primera, aunq la cenital o estaba muy cerca o muy fuerte...n0 : ? s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Mmm... los cortes de las manos no me convencen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Mmm... los cortes de las manos no me convencen Hola. Me uno a este comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 ISO 400 y f22??? que exif mas raros jeje me gusta la segunda un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 el f22 es por q tenia muuuuuuucha luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 muy bonita la modelo y le sacaste buen partido. Buenas fotos y la que mas me gusta la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas