JOSEFIGUEIRA Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Hola compañeros. Esta toma fue realizada en un auditorio, durante el examen (notable )de fin de carrera de mi hermano, con luz ambiente y sin flash. Espero vuestros comentarios. Gracias por pasaros y comentar. Foto editada DSC_0054r por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.067 sec (1/15) Aperture f/7.1 Lente 110 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Junio de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Hola, creo que el balance de blancos esta equivocado, aunque la cara se le ponga roja con el esfuerzo, las manos no deberían. Lo segundo que veo es la sombra en los ojos, también se puede arreglar dando algo mas de luz a esa zona. En general se ve bastante ruido, Yo no me la hubiera jugado con 1/15, veo muy poca velocidad y si que hubiese abierto algo mas el diafragma Por último te has olvidado darle enfoque. Saludos Si puedes quitar el brillo azul del piano, molesta bastante Editado 17 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola, creo que el balance de blancos esta equivocado, aunque la cara se le ponga roja con el esfuerzo, las manos no deberían. Lo segundo que veo es la sombra en los ojos, también se puede arreglar dando algo mas de luz a esa zona. En general se ve bastante ruido, Yo no me la hubiera jugado con 1/15, veo muy poca velocidad y si que hubiese abierto algo mas el diafragma Por último te has olvidado darle enfoque. Saludos Si puedes quitar el brillo azul del piano, molesta bastante gracias por tus apreciasiones. En BB puse lus artifial, no tenía con que hacer la medición y en las pruebas me pareció que estaba bien, lo he intentado arreglar con la herramienta tono/saturación de PS. Lo de la sombra en los ojos es que estaba justo debajo de una luz del escenario y como te digo estaba prohibido el flash- El brillo del piano lo he quitado con el pincel (un poco chapuza pero no se ocurre otra forma). Lo del diafragma era por no perder PDC. He editado la foto a ver que te parecen los cambios. Esta toma para mi gusto necesitaba de un 3200 de ISO. Leserc te ha dicho los fallitos de la foto. un saludo Ya a 2000 me parecía una exageración, pero veo que con el PS se puede arreglar (como digo estoy aprendiendo a usarlo. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Los ojos ya se ven mejor, y es normal que quedasen así, pero el b/b todavía no lo veo correcto, con capture es muy facil corregirlo cogiendo como muestra el gris de la chaqueta, pero con CS no tengo ni idea Es mejor que no quites la primera foto para que todo el mundo pueda verla Se me olvidó decirte que la parte de la cara frente la veo demasiado iluminada Editado 17 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La veo muy lavada; da la impresión de que has pasado un "anti-ruido" bastante potente y se ha llevado toda la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas