jcfotografia Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 unas foticos en la casa a mi hermana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 hola, aunque no soy un experto, molesta un poco la sobra de la primera foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola, bonitas fotos. Me gusta el encuadre. Tu hermana es guapa y luce mucho. Pero es cierto que la sombra de la 1 toma molesta un poco y tambien veo en los ojos algo que no me resulta natural... yo suavizaria un poco el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcfotografia Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 bueno gracias por los consejos solo les digo q la sombra es por q no tengo fondos eso es una pared y aparte no tengo flash solo el de la camara jaja por eso salio esa sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gusta la primera, esa linea oblicua esta muy lograda en un primer momento te hace dudar si inclinaste la cámara o la modelo en cuanto a la sombra quizas separando a la modelo del fondo ganase algo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 la segunda se te empasto el pelo con el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas