Pibe Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Nikon D90 Lente Nikon 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy buena toma!! Me encantan los paisajes de cataratas y bajadas de rios etc.. Por echar de menos algo...ya que has sacado un poco de cielo por la derecha, no sé si te huebiese sido posible sacar un poco de cielo por la izquierda, asi no se vería esa especie de corte. Pero eso va en gustos Te ha quedado muy bien, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 buenos dias Intenta subir la foto con los datos exif para saber como se ha realizado el disparo y asi podamos opinar con mas criterio Te aconsejaria que subieras las fotos en lugar de en este subforo en el principiantes asi podras tener mas comentarios Me mola la toma . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy buena toma!! Me encantan los paisajes de cataratas y bajadas de rios etc.. Por echar de menos algo...ya que has sacado un poco de cielo por la derecha, no sé si te huebiese sido posible sacar un poco de cielo por la izquierda, asi no se vería esa especie de corte. Pero eso va en gustos Te ha quedado muy bien, enhorabuena Gracias por tus comentarios,tomo nota de tus consejos. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 buenos dias Intenta subir la foto con los datos exif para saber como se ha realizado el disparo y asi podamos opinar con mas criterio Te aconsejaria que subieras las fotos en lugar de en este subforo en el principiantes asi podras tener mas comentarios Me mola la toma . Un saludo Gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.