Antonio Hurtado Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Robado en el Mercado de las 3 culturas, en Zaragoza. Esta señorita estaba conversando con otra de unos 3 años de edad. Por lo visto lo que le estaba contando era muy interesante. Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 165 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Una pena que se te fuera el foco. Lo tienes en el ojo derecho (según vemos la foto) y el izquierdo no sale nítido. Si hubieras enfocado al izquierdo saldrían los dos en foco (la PDC se extiende 2/3 por detrás del punto de enfoque y 1/3 por delante) un saludo Realmente se ve desenfocado el ojo izquierdo?, Yo sinceramente la veo enfocada perfectamente. Lo comento porque no es la primera vez que leo algo similar, alguien comenta una falta de foco que yo sinceramente o no la veo o no lo se apreciar. Alguién me puede explicar dónde está la falta de foco?, como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me parece que es algo que se gana con el tiempo, a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces comentan falta de nitidez y yo no la veo. En esta por ejemplo tampoco logro verla. A mi me encanta la foto! el instante justo! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Como dices fue un instante, en ese momento es elegir entre el gesto o el foco. Si en ese momento, el sujeto se hace dos cm hacia adelante, el foco se desplaza un poco. Celebro que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Realmente se ve desenfocado el ojo izquierdo?, Yo sinceramente la veo enfocada perfectamente. Lo comento porque no es la primera vez que leo algo similar, alguien comenta una falta de foco que yo sinceramente o no la veo o no lo se apreciar. Alguién me puede explicar dónde está la falta de foco?, como lo veis? Siendo muy puristas sí. Se ve que no está enfocado (no se puede explicar, o se ve o no se ve) Pero yo cuando veo una foto que me gusta, me lo paso todo por el arco del triunfo. La expresión es genial, los colores también, los ojos son preciosos y la chica muy guapa. Buena foto amigo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me parece que es algo que se gana con el tiempo, a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces comentan falta de nitidez y yo no la veo. En esta por ejemplo tampoco logro verla. A mi me encanta la foto! el instante justo! Saludos!! Bueno... por lo menos me queda el consuelo de que no soy el único que no consigo ver la falta de nitidez, yo también la veo perfecta. Tal y como dice "Monteraz", imagino que hay que ser muy purista y tener la vista muy entrenada para apreciarlo. Espero que con el tiempo yo también llegue a apreciar esos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A mi me parece una foto fantastica!!! llena de fuerza y expresividad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La verdad es que tampoco veo el desenfoque, me parece muy buena foto, no soy un experto, pero como todo, te gusta o no te gusta, aunque los peros vienen muy bien para intentar hacerlo mejor la próxima vez, aun así, me gusta..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Que me explique alguien pero yo la amplié y veos hasta la vena que esta entre el ojo y la nariz y con los detalles de ambos hojos felicitaciones por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Controlar la PDC es muy importante y con el tiempo es automatico y intuitivo, el consejo de Rubén es inteligente, como siempre. Buena foto y muy expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 salvo por el piercing pareceria de la epoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas