Jump to content

Doncella campesina

Antonio Hurtado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Robado en el Mercado de las 3 culturas, en Zaragoza. Esta señorita estaba conversando con otra de unos 3 años de edad. Por lo visto lo que le estaba contando era muy interesante.

5839683561_fc417c5d28_b.jpg

Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0.006 sec (1/160)

Aperture f/7.1

Lente 165 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que se te fuera el foco. Lo tienes en el ojo derecho (según vemos la foto) y el izquierdo no sale nítido. Si hubieras enfocado al izquierdo saldrían los dos en foco (la PDC se extiende 2/3 por detrás del punto de enfoque y 1/3 por delante)

un saludo

Realmente se ve desenfocado el ojo izquierdo?, Yo sinceramente la veo enfocada perfectamente.

Lo comento porque no es la primera vez que leo algo similar, alguien comenta una falta de foco que yo sinceramente o no la veo o no lo se apreciar. Alguién me puede explicar dónde está la falta de foco?, como lo veis?

Enlace al comentario

Realmente se ve desenfocado el ojo izquierdo?, Yo sinceramente la veo enfocada perfectamente.

Lo comento porque no es la primera vez que leo algo similar, alguien comenta una falta de foco que yo sinceramente o no la veo o no lo se apreciar. Alguién me puede explicar dónde está la falta de foco?, como lo veis?

Siendo muy puristas sí. Se ve que no está enfocado (no se puede explicar, o se ve o no se ve)

Pero yo cuando veo una foto que me gusta, me lo paso todo por el arco del triunfo. La expresión es genial, los colores también, los ojos son preciosos y la chica muy guapa.

Buena foto amigo

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que es algo que se gana con el tiempo, a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces comentan falta de nitidez y yo no la veo. En esta por ejemplo tampoco logro verla. A mi me encanta la foto! el instante justo!

Saludos!!

Bueno... por lo menos me queda el consuelo de que no soy el único que no consigo ver la falta de nitidez, yo también la veo perfecta.

Tal y como dice "Monteraz", imagino que hay que ser muy purista y tener la vista muy entrenada para apreciarlo. Espero que con el tiempo yo también llegue a apreciar esos detalles.

Enlace al comentario