CTRed Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy buenas a todos! Me presento de manera 'formal' por aquí, aunque ya he subido un par de fotos, sin haberme presentado primero(se me pasó...xD). Soy de Mallorca, y llevo en esto sólo un par de meses, pero es un mundo que me encanta, y cada vez tengo más ganas de aprender cosas nuevas, que creo que es muy importante. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bienvenido CTRed! saludos de otra recién llegada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muchas gracias! Bienvenida también azabache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Creo que estás en el sitio idoneo para aprender muchas cosas ! jaja Mucha suerte en tu aprendizaje y yasabes tienes aqui a mucha gente como tu , asi que cualquier cosa ! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bienvenido. Nos vemos por el foro! P.D.: si sólo llevas 2 meses y te gusta la experiencia, verás cuando vayas obteniendo resultados... no te vas a poder "desenganchar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muchas gracias Nos iremos viendo por aquí seguro! En cuanto termine los exámenes vendré cargado de fotos nuevas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bienvenido,,,,,,,,,,y a ver si los novatos vamos aprendiendo algo,,,,,,,,,jejejeje,que a mi buena falta me hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas