wankel Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola a todos! Al fin me presento ante todos vosotros... llevaba mucho tiempo leyendoos pero como no tenía una Nikon me daba nosequé, jeje. Bueno pues ahora que tengo mi flamante D90 ha llegado la hora. Aquí estoy, desde Badajoz y deseando aprender de fotografía. Me he leído el manual unas 3 veces y aún sigo aprendiendo... y ya no se cuantos cursos de fotografía habré visto... Bueno, ya estoy deseando ampliar objetivos (tengo un simple 18-55... el presupuesto no daba para más) mochila, trípode... Esto de la fotografía cuando te coge no veas como te atrapa!! Un saludo a todos y nos seguimos leyendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola wankel y bienvenido saludos de otra recién llegada al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola a todos! Al fin me presento ante todos vosotros... llevaba mucho tiempo leyendoos pero como no tenía una Nikon me daba nosequé, jeje. Bueno pues ahora que tengo mi flamante D90 ha llegado la hora. Aquí estoy, desde Badajoz y deseando aprender de fotografía. Me he leído el manual unas 3 veces y aún sigo aprendiendo... y ya no se cuantos cursos de fotografía habré visto... Bueno, ya estoy deseando ampliar objetivos (tengo un simple 18-55... el presupuesto no daba para más) mochila, trípode... Esto de la fotografía cuando te coge no veas como te atrapa!! Un saludo a todos y nos seguimos leyendo! Bienvenido y disfruta de esa D90 que la he tenido en mis manos y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Estoy disfrutando de ella como un loco. Y ahora aun más que me acabo de agenciar un nikkor 70-210 con el que estoy alucinando pese a tener la edad que tiene. Ahora a por una mochila para cargar con todo, porque la verdad es que con lo que pesa el viejito tendré que ir al gym para no cansarme, jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas