Jump to content

Presentación desde Badajoz!

wankel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Al fin me presento ante todos vosotros... llevaba mucho tiempo leyendoos pero como no tenía una Nikon me daba nosequé, jeje.

Bueno pues ahora que tengo mi flamante D90 ha llegado la hora. Aquí estoy, desde Badajoz y deseando aprender de fotografía. Me he leído el manual unas 3 veces y aún sigo aprendiendo... y ya no se cuantos cursos de fotografía habré visto...

Bueno, ya estoy deseando ampliar objetivos (tengo un simple 18-55... el presupuesto no daba para más) mochila, trípode...

Esto de la fotografía cuando te coge no veas como te atrapa!!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Al fin me presento ante todos vosotros... llevaba mucho tiempo leyendoos pero como no tenía una Nikon me daba nosequé, jeje.

Bueno pues ahora que tengo mi flamante D90 ha llegado la hora. Aquí estoy, desde Badajoz y deseando aprender de fotografía. Me he leído el manual unas 3 veces y aún sigo aprendiendo... y ya no se cuantos cursos de fotografía habré visto...

Bueno, ya estoy deseando ampliar objetivos (tengo un simple 18-55... el presupuesto no daba para más) mochila, trípode...

Esto de la fotografía cuando te coge no veas como te atrapa!!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo!

Bienvenido y disfruta de esa D90 que la he tenido en mis manos y es una maravilla. :rolleyes:

Enlace al comentario

Estoy disfrutando de ella como un loco. Y ahora aun más que me acabo de agenciar un nikkor 70-210 con el que estoy alucinando pese a tener la edad que tiene.

Ahora a por una mochila para cargar con todo, porque la verdad es que con lo que pesa el viejito tendré que ir al gym para no cansarme, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario