Jump to content

Rosa y Toni


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente le he hecho un book de estudio a una pareja y aquí os dejo una pequeña serie a ver que os parece. Un cordial saludo!!!

 

5845698890_914fc998f1_z.jpg

Rosa y Toni por Rafael Moyano, en Flickr

 

5845698592_5bfa1e5c7c_z.jpg

Rosa y Toni por Rafael Moyano, en Flickr

 

5845146179_c6544873c6_z.jpg

Rosa y Toni por Rafael Moyano, en Flickr

 

5845145921_342dd7c786_z.jpg

Rosa y Toni por Rafael Moyano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, me gustan todas, las poses, las miradas, son tan espresivas que no necesitan palabras. Desde luego que fueron dos modelos muy bien compenetrados. Como critica solo diria que en la segunda foto me da la impresion de que el chico esta un pelin de mas iluminado,hubiera realzado mas las sombras del abdomen.

 

Todas geniales, de verdad que como te dice Ruben, son escepcionales, se salen de lo comun y una no repara en perfecciones tecnicas sino que se queda mas hipnotizada por las composiciones.

 

Felicitaciones por este shooting, espero poder ver mas, muuuuuuchos mas con frecuencia...:-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena iluminacion! las composiciones estan muy interesantes pero en la tercera que se tomen asi las manos ami no me convence no se porque

 

Hola alber, les hice poner las manos así porque quería buscar la unión de ambos, te cojo por el cuello pero te quiero... :D

 

 

Bastante interesante. Me gusta tu estilo compi. Tus encuadre se salen de lo común y eso es muuuuy bueno. Son muy frescos y se agradece

 

Tienes que tener cuidado con los blancos...sobretodo el pantalón de la chiqui porque se te han ido un pelo, intenta recuperar un poco.

En la foto 3 se te fue el codo...intenta no cortar por articulaciones.

 

un saludo

 

Hola Ruben, gracias por tu comentario, intentaré vigilar en los blancos... aunque en este momento... me gusta mucho reventarlos :clapping:

 

 

Dios mio, me gustan todas, las poses, las miradas, son tan espresivas que no necesitan palabras. Desde luego que fueron dos modelos muy bien compenetrados. Como critica solo diria que en la segunda foto me da la impresion de que el chico esta un pelin de mas iluminado,hubiera realzado mas las sombras del abdomen.

 

Todas geniales, de verdad que como te dice Ruben, son escepcionales, se salen de lo comun y una no repara en perfecciones tecnicas sino que se queda mas hipnotizada por las composiciones.

 

Felicitaciones por este shooting, espero poder ver mas, muuuuuuchos mas con frecuencia...:-)

 

Saludos

 

Hola tatuaje, los modelos son pareja y jugar con sus miradas fue muy fácil, aunque al chico le costaba mucho la chica tiene unos registros faciales que le decías vamos a intentar esta pose con esta mirada y la clavaba! una pasada! y no son profesionales, solo una pareja que querían un recuerdo en su aniversario. :D

 

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...