ivankenobi Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 (editado) Ahi teneis dos escarabajos dandole al tema, y haciendo un bonico emoticono con la flor Edito para decir que creo lo identifique mal, me parece que es un Escarabajo meloideo (Mylabris quadripunctata) Exif: 1/200 f/11.0 105 mm ISO200 Con flash de camara a -3EV DSC_0386 por ivankenobi21, en Flickr Editado 20 de Junio de 2011 por ivankenobi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta la compo aunque sería mejor no cortar el posadero por arriba. Estos bichos no dan facilidades. Esos rojos y negros son muy difíciles de exponer correctamente. En este caso se resiente la nitidez y los brillos no ayudan precisamente. Es una toma muy complicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Ivankenobi, dificil toma la que nos presentas mas que nada por la dificultad de la misma, la veo bastante equilibrada, ese corte del posadero por arriba , un poquito mas de luz le abria venido bien y levantar un pelin las sombras para que esos negros no se vean tan negros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias por pasar y comentar, la verdad es que si que me resulto complicada, creo que si le hubiera puesto una f14 o 16 hubiera mejorado bastante la nitidez en la cabeza. A ver si el sabado vuelvo por alli y encuentro otros dos en la misma situacion, que hay bastantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas