Jump to content

Sonrisa de escarabajos

ivankenobi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi teneis dos escarabajos dandole al tema, y haciendo un bonico emoticono con la flor :thank_you:

Edito para decir que creo lo identifique mal, me parece que es un Escarabajo meloideo (Mylabris quadripunctata)

Exif: 1/200 f/11.0 105 mm ISO200 Con flash de camara a -3EV

5853191940_9d6fef7110_b.jpg

DSC_0386 por ivankenobi21, en Flickr

Editado por ivankenobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo aunque sería mejor no cortar el posadero por arriba.

Estos bichos no dan facilidades. Esos rojos y negros son muy difíciles de exponer correctamente. En este caso se resiente la nitidez y los brillos no ayudan precisamente.

Es una toma muy complicada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ivankenobi, dificil toma la que nos presentas mas que nada por la dificultad de la misma, la veo bastante equilibrada, ese corte del posadero por arriba :clapping: , un poquito mas de luz le abria venido bien y levantar un pelin las sombras para que esos negros no se vean tan negros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que si que me resulto complicada, creo que si le hubiera puesto una f14 o 16 hubiera mejorado bastante la nitidez en la cabeza. A ver si el sabado vuelvo por alli y encuentro otros dos en la misma situacion, que hay bastantes

Saludos

Enlace al comentario