Lecina Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 (editado) Hace días que quería subir un autorretrato; pero salgo muy mal en las fotos , espero os guste. Saludos, Lecina Dada la vuelta: Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,4D Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/2 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Normal Picture Control: [sD] Estándar Editado 19 de Junio de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Dale la vuelta con el PS para que se vean las letras en el sentido de la lectura, por demás no se decirte, estoy pez en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Dale la vuelta con el PS para que se vean las letras en el sentido de la lectura, por demás no se decirte, estoy pez en esto. Hola guripa, no se como hacerme un autorretrato en donde salgamos mi compañera y yo juntos. Gracias por pasar y por tu consejo; pero la idea era esta, lo del PS ya lo había pensado; pero creo que así también tiene su encanto.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Bienvenido al club de los autorretratos con la cámara pegada al ojo Lecina, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Yo cre que ambos dos habeis salido muy guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) La foto está muy bien Solo que si puedes darle la vuelta estará mejor Editado 19 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bienvenido al club de los autorretratos con la cámara pegada al ojo Lecina, Un saludo Hola Lasso, gracias por pasar, ya ves vamos a poner la moda del autorretrato, jejje.Saludos, Lecina Yo cre que ambos dos habeis salido muy guapos. :wub: Hola Somontano, gracias por tu comentario, a ver si te animas a subir otra, jjejeSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Dale la vuelta con el PS para que se vean las letras en el sentido de la lectura, por demás no se decirte, estoy pez en esto. Hola Guripa ya ves que no eres el único que me la pide que se vea las letras, la edito para que se vean.Saludos, Lecina La foto está muy bien Solo que si puedes darle la vuelta estará mejor Hola Rick´s, editada dada la vuelta, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenos detalles, incluso en el objetivo, y desenfocando al retratador, con suavidad. La prota es la cámara y su ojo que todo lo ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 "Autorretrato sin té", a tenor de la hora que marcan las manecillas de tu reloj. Pues te digo, Eduardo, que tus manos están muy bien, que las conozco en persona y me había fijado, que conste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta mucho el autorretrato, y esto que voy a decir igual es una chorrada, pero se me ocurre que, enderezando un pelín (deben de ser escasos milímetros) la horizontal de la cámara, quedaría redonda la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me encanta el detalle de las láminas del diafragma, le da fuerza a la foto. Muy conseguido el rango tonal, y el anillo no se si sera por el procesado o por la luz, pero me llama mucho la atencion su brillo y enfoque. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas