azabache Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola a todas/os!! Me presento en este foro soy estudiante de bellas artes y disparo con una Nikon D3100 desde Enero.. aunque llevo toda la vida con una cámara en las manos, esta es mi primera réflex digital, por lo que me vendría bien aprender de los consejos de los más experimentados. Vivo en un entorno privilegiado, así que mis temas preferidos a la hora de fotografiar son la naturaleza y los animales (aunque también me atrevo con más cosucas Comienzo compartiendo con vosotros una foto que tomé hace un par de meses, en Gijón (Asturias) un saludo y nos vemos en los foros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 ok, muchas gracias por los consejos! me traslado a la zona Press F1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas