Jump to content

Torre de Calatrava

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja la encontreeee!! xDDD aunq juraria q tenia mAs....imagino q el resto las borrE definitivamente, y solo salvE esta al disco duro externo, y me la he encontrado en vertical...:(...la he tenido q girar :thank_you:

convertida al jpg desde el raw sin tocar nada, y reducida a tope, claramente subexpuesta con el sol ya puesto, a las 8 menos 20 segUn los exif, lo q no sE si gmt o q, y en abril, el dia 7, de 2011. 1/60, iso 200 y f8

torrecalatra.jpg

el hecho de subirla sirve para apreciar el cambio en la perspectiva, como se nota q en la tuya estAs mucho mAs pegado a la torre, como indicabas, pues la punta ha quedado mAs arriba, y como yo estaba mAs retrasado, y la punta asoma mAs, y la base se ensancha al estar mAs pegado ( lo q es un plus en la compo a tu favor, en mi opini0n. Yo alegarE en mi defensa no haber salido del coche jajajajaja )

cielo completamente plano en la mia...en fin...un desastre jajajaja por q el cielo tuyo estaba mucho mAs chulo ;p pero vamos, en lo q coincidimos aparte del motivo, fuE en la localizaci0n, separados por metros, y sobre todo en el angulo escogido

es q me pareci0 muy curioso, un deja vU de esos en toda regla al ver tu foto. Eso sí, sospechaba q mi foto no era tan bonita....jajajajaja

lo q mAs me gusta de la tuya, al aproximarte mAs, y por la hora del dia, es la diagonal q forma la base, mucho mAs ancha q en la perspectiva q sale un poco mAs desde atrAs, q la columna queda mAs estrecha, y no rellena tanto la compo. Diria q la mia es el boceto, y la tuya es LA FOTO, jeje :clapping:

s2 y gracias por compartir, y no ofenderte!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a añadir nada que no te hayan dicho ya, asi que solo me queda felicitarte por el buen ojo que tienes y tu buen saber hacer.

Saludos,

Estoy de acuerdo con lo que te comentan de que son uns tomas poco corrientes y me encantan.

Saludos.

creo que el tratamiento de la primera es impecable.

para los que conocemos el monstruito, creo que un poco más de aire y mas "poste" favorecería la perspectiva del original encuadre.

saludos.

jajajaja la encontreeee!! xDDD aunq juraria q tenia mAs....imagino q el resto las borrE definitivamente, y solo salvE esta al disco duro externo, y me la he encontrado en vertical...:clapping:...la he tenido q girar :)

convertida al jpg desde el raw sin tocar nada, y reducida a tope, claramente subexpuesta con el sol ya puesto, a las 8 menos 20 segUn los exif, lo q no sE si gmt o q, y en abril, el dia 7, de 2011. 1/60, iso 200 y f8

el hecho de subirla sirve para apreciar el cambio en la perspectiva, como se nota q en la tuya estAs mucho mAs pegado a la torre, como indicabas, pues la punta ha quedado mAs arriba, y como yo estaba mAs retrasado, y la punta asoma mAs, y la base se ensancha al estar mAs pegado ( lo q es un plus en la compo a tu favor, en mi opini0n. Yo alegarE en mi defensa no haber salido del coche jajajajaja )

cielo completamente plano en la mia...en fin...un desastre jajajaja por q el cielo tuyo estaba mucho mAs chulo ;p pero vamos, en lo q coincidimos aparte del motivo, fuE en la localizaci0n, separados por metros, y sobre todo en el angulo escogido

es q me pareci0 muy curioso, un deja vU de esos en toda regla al ver tu foto. Eso sí, sospechaba q mi foto no era tan bonita....jajajajaja

lo q mAs me gusta de la tuya, al aproximarte mAs, y por la hora del dia, es la diagonal q forma la base, mucho mAs ancha q en la perspectiva q sale un poco mAs desde atrAs, q la columna queda mAs estrecha, y no rellena tanto la compo. Diria q la mia es el boceto, y la tuya es LA FOTO, jeje :clapping:

s2 y gracias por compartir, y no ofenderte!! ;)

Gracias por los comentarios.

Moncat, pedias más poste y más aire??? justo el compañero ha puesto una foto suya con lo que pedias jejejjee vaya coincidencia...

Entubao, tenias razón que són super parecidas... tendremos un ojo parecido para buscar encuadres??? jejeje :clapping:

La tuya está muy bien, como ya puse yo no queria tanto cielo y me gustaba más que la torre ocupara lo máximo posible.

El día que fuí yo a hacer la foto tube suerte y tenia nubecitas que ayudan a que la parte de cielo no sea tan sosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web