Leles Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) Ahí va una foto que tome con mi nuevo 35 mm (autoregalo de cumpleaños)y que estrene justo antes de una tormenta de esas que pasan en cinco minutos. Los datos Exif son: Nikon D40 Exposición 1/4000 seg Apertura F/4 Distancia focal 35mm ISO 200 Sin flash Se agradece todo tipo de comentario y de ayuda. Saludos Editado 19 de Junio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muchas felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tu nuevo Nikkor 35 mm, en cuanto a la toma te diria que no se deberia centrar tanto el horizonte, respetar un poco mas la regla los tercios ya que el cielo no es que aporte mucho a la tomam, Tambien deberias nivelar ese horizonte ya que esta muy caido a la derecha (los de la Malvarrosa lo tienen mal como desague el mar por alli ) , Tambien levantaria un poco el contraste ya que la veo muy plana............ en cuanto a la composicion y encuadre, has logrado unas buenas diagonales. Por cierto te pillo el agua??............... yo me libre por momentos, jajajajajjajajaja, estuve esta mañana en el saler. Saludos _DSC0116-2 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Gracias por el consejo y las felicitaciones. Y no, no me pilló el agua por los pelos. La tomé en Port Saplaya y era el segundo día con el objetivo y el primero fuera de casa. Tendré en cuenta tus consejos porque cuanto mejor intento que me quede una foto, peor me sale. Ahora solo me falta subirlas a un servidor externo para que se vean mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Esto de la fotografia hay que tener paciencia y desgastarse el dedo del disparador en afotar, colgar tus fotografias para que sean comentadas por los compañeros , de esta forma es como realmente se aprende, uno va viendo donde comete errores. Tambien te aconsejaria que vieras los demas post de los compañeros y las distintas valoraciones de ellas, incluso te atrevas poco a poco el ir comentando tambien las tomas de los demas , por que solo de ver comentarios y comentar tambien aprenderas mucho . Saludos y animate a seguir subiendo tus trabajos, eso te hara progresar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola Leles, bienvenida, pues de acuerdo con lo que te dice Joanra00, y ya veras que aqui se aprende mucho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) Gracias Pilar, por la bienvenida y por ver mis fotos. Por lo general soy más de postproceso que de ajustar niveles al disparar y disparo mucho, pero eso es lo que me gustaría, hacer buenas fotos y solo ajustar un pelin. Bueno, pues edito el post y mando la foto retocada, a ver que opinais ahora. Editado 19 de Junio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas