Jump to content

Fraga máxica


DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Muy pintoresco si señor. A mí me gusta, aunque puede que sea un poco "demasiado"... Suele pasar eso de que si procesándolo de forma normal no tiene buena pinta, pues ya se le da caña en Nik

 

Bueno, un comentario por lo menos :clapping:

Na, sé que es un procesado completamente exagerado, pero es lo que tú dices, si normal no me gusta, pruebo cosas, que luego quedarán mejor o peor (normalmente peor xD)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los procesados arriesgados, tienen su "aquello". Pueden gustar más o menos, pero no te dejan indiferente. Si de una toma, más o menos "triste", consigues que alguien se pare un rato a escudriñarla es digna de felicitación... como es este caso. :D

 

Saludos.

 

Gracias!! Siempre he dicho lo mismo, si una foto le gusta a una sola persona, pues ya valió la pena hacerla ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...