DarkRigel Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Como no conseguía que la foto quedase decente intentando un procesado normal, me puse a jugar un poco, HDR/CS5/NIK. A ver que os parece. Fraga máxica por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy pintoresco si señor. A mí me gusta, aunque puede que sea un poco "demasiado"... Suele pasar eso de que si procesándolo de forma normal no tiene buena pinta, pues ya se le da caña en Nik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy pintoresco si señor. A mí me gusta, aunque puede que sea un poco "demasiado"... Suele pasar eso de que si procesándolo de forma normal no tiene buena pinta, pues ya se le da caña en Nik Bueno, un comentario por lo menos Na, sé que es un procesado completamente exagerado, pero es lo que tú dices, si normal no me gusta, pruebo cosas, que luego quedarán mejor o peor (normalmente peor xD) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Todos los procesados arriesgados, tienen su "aquello". Pueden gustar más o menos, pero no te dejan indiferente. Si de una toma, más o menos "triste", consigues que alguien se pare un rato a escudriñarla es digna de felicitación... como es este caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Todos los procesados arriesgados, tienen su "aquello". Pueden gustar más o menos, pero no te dejan indiferente. Si de una toma, más o menos "triste", consigues que alguien se pare un rato a escudriñarla es digna de felicitación... como es este caso. Saludos. Gracias!! Siempre he dicho lo mismo, si una foto le gusta a una sola persona, pues ya valió la pena hacerla Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Joer, que grande, si hasta parece que van a salir los hobbits por cualquier lado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.