Jump to content

Problema con ViewNX

entubao

Publicaciones recomendadas

graciassss fossyyy, recibiste el S.O.S.

pues mira, lo usE con dos pantallas, una para ampliar y la otra para el resto, por lo visto el programa detect0 la segunda pantalla y me ofreci0 esa opci0n, q no suele ser la normal, y la aprovechE

lo q no sE es si cuando desconectE el segundo monitor tenia el programa abierto, o algo pas0 q hizo q se bloqueara algo

lo q ahora no sE es como llego al registro de eventos, sin poder iniciar la aplicaci0n, o es otro dialogo de esos q han metido los programadores sin haberselo leido antes... :clapping:

y la versi0n, pues...ni idea...como no puedo abrirlo tp sE como mirarlo

imagino q tendrE q localizar el CD...desinstalar...volver a instalar...y actualizar....n0 : ?

muchas gracias por interesarte!

s2! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy descargando el instalador desde softonic, y por lo visto tenia ( tengo ) la versi0n 1.53, por lo q me ha dicho antes de empezar a instalar, por q la ha reconocido instalada ya... ( pero sin poder ejecutar )

paso a la instalaci0n...por sAn bit, q salga bien :D

s2! :clapping:

Enlace al comentario

y, sinceramente, incluye alguna mejora q realmente merezca la pena : ? o es simplemente mAs memoria necesaria para tener q seguir comprando cada vez cacharros mAs potentes : ? :9thank:

por ejemplo, elecci0n del balance de blancos q no falle nunca... :bravo: o cosas así...

¿?

s2! ^_^

Enlace al comentario

• Moderadores

Corrige bastantes errores, tiene la ultima compatibilidad con las camaras actuales, visualmente es mejor... A mi, personalmente, me gusta bastante mas y me es mas practica la manera de revelar los raws....

Pero bueno, te lo puedes instalar, lo pruebas y luego decides.

Yo no he notado ningun perjuicio sustancial en el rendimiento.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...