entubao Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 a alguien le ha pasado alguna vez : ? tengo q reinstalarlo : ? tendrA q ver con haber trabajado con dos pantallas : ? c0mo lo soluciono : ? estoy abriendo los .nef con el Picasa como visor pero no es lo mismo........ s2 y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues no, a mi no.... Es el viewnx o el viewnx2?? Tienes la ultima version?? Yo lo tengo con dos pantallas y no hay ningun problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 graciassss fossyyy, recibiste el S.O.S. pues mira, lo usE con dos pantallas, una para ampliar y la otra para el resto, por lo visto el programa detect0 la segunda pantalla y me ofreci0 esa opci0n, q no suele ser la normal, y la aprovechE lo q no sE es si cuando desconectE el segundo monitor tenia el programa abierto, o algo pas0 q hizo q se bloqueara algo lo q ahora no sE es como llego al registro de eventos, sin poder iniciar la aplicaci0n, o es otro dialogo de esos q han metido los programadores sin haberselo leido antes... y la versi0n, pues...ni idea...como no puedo abrirlo tp sE como mirarlo imagino q tendrE q localizar el CD...desinstalar...volver a instalar...y actualizar....n0 : ? muchas gracias por interesarte! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 jeje...vaya..........me olvidaba q tb tengo jodia la disketera por un problema de registro con el media player....viva el vista home...jojo me lo tomarE con calma... http://www.youtube.com/watch?v=LaxBVUOkyLs s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 estoy descargando el instalador desde softonic, y por lo visto tenia ( tengo ) la versi0n 1.53, por lo q me ha dicho antes de empezar a instalar, por q la ha reconocido instalada ya... ( pero sin poder ejecutar ) paso a la instalaci0n...por sAn bit, q salga bien s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 aaaaahhhhhleluyaaaaa aaaaaleluuuyaaaa aleluya!! aaleeeluyaaaa se ha conseguido abrir...versi0n 1.52 instalada s2 y gracias! y queda registrado para el siguiente q venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Coñi, aun andas con la version 1?? Instalate la el viewnx2, que estas un pelin desactualizado.... jejjeje..... https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/48969/session/L3RpbWUvMTMwODU4MjkxNi9zaWQvckwyMkItd2s%3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Oye, el ViewNx 2 va por la versión 2.1.2 y te lo descargas desde la página de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 y, sinceramente, incluye alguna mejora q realmente merezca la pena : ? o es simplemente mAs memoria necesaria para tener q seguir comprando cada vez cacharros mAs potentes : ? por ejemplo, elecci0n del balance de blancos q no falle nunca... o cosas así... ¿? s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Corrige bastantes errores, tiene la ultima compatibilidad con las camaras actuales, visualmente es mejor... A mi, personalmente, me gusta bastante mas y me es mas practica la manera de revelar los raws.... Pero bueno, te lo puedes instalar, lo pruebas y luego decides. Yo no he notado ningun perjuicio sustancial en el rendimiento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ook, oido cocina pues. ProbarE gracias! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.