Intervalo Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas, esta foto la hice el día antes del eclipse porque me resultó curioso ver el sol atardeciendo y la luna saliento justo por el otro lado, espero que os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Está bien, pero no veo por qué lo has puesto en el subforo de retoque. Por lo demás bien captado el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta, me parece una buena idea y bien plasmada. Enhorabuena y Saludos. Gracias Mojo_Picon, todavía estoy aprendiendo a usar la cámara, si tienes cualqueir sugerencia de composición o lo que sea dímelo. Saludos. Está bien, pero no veo por qué lo has puesto en el subforo de retoque. Por lo demás bien captado el momento. No es una foto en bruto, y no sé que otra sección le correspondería, no es nocturna aunque tenga luna, ¿en cúal debería ir? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.