Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, aqui les dejo otra foto para sus comentarios. Saludos. NikonD90 vel.200 F.5,3 DF.200mm DSC_0928aaa por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) Bueno, parece que me toca abrir los comentarios.... Espero que estés de acuerdo con lo que te voy a decir, la compo buscando la diagonal con las alas está guapa pero a la toma le falta foco. La profundidad de campo es muy corta, deberías haber cerrado algo mas el diafragma para pillar la cabeza en foco (siempre en primer lugar la cabeza y jugar con diafragma para pillar el resto). La flor de abajo a la derecha molesta un poco, pero es asumible. Espero haberte servido de ayuda y que no te molesten los comentarios. Un saludo EDITO: Se me adelantó Ruben...... Editado 19 de Junio de 2011 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) Primero de todo, comento para ir aprendiendo, así que puede que lo que diga no tenga validez ninguna Dicho esto, me gusta la composición y el encuadre, pero no sé si es porque hay mucha saturación o por el halo que comenta Rubén u otra cosa, pero me da un poco la sensación de que la mariposa está pegada al fondo. Saludos! Editado 19 de Junio de 2011 por Salbei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Primero de todo, comento para ir aprendiendo, así que puede que lo que diga no tenga validez ninguna Dicho esto, me gusta la composición y el encuadre, pero no sé si es porque hay mucha saturación o por el halo que comenta Rubén u otra cosa, pero me da un poco la sensación de que la mariposa está pegada al fondo. Saludos! Y de paso aprendemos los demás. También veo pasadísimo de saturación y con mucho contraste, además igual me equivoco o demasiada mascara de enfoque. El enfoque está en las puntas de las alas y echo en falta foco en el cuerpo. La margarita bajo la mariposa molesta algo por la saturacion y contraste, le quita protagonismo y la mirada se dirige a esa zona una y otra vez. La composición me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Primero de todo, comento para ir aprendiendo, así que puede que lo que diga no tenga validez ninguna Dicho esto, me gusta la composición y el encuadre, pero no sé si es porque hay mucha saturación o por el halo que comenta Rubén u otra cosa, pero me da un poco la sensación de que la mariposa está pegada al fondo. Saludos! Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Salbei, a mi tambien me da esa impresion, como si la mariposa estuviese pegada en la foto, y creo que el color esta muy fuerte, el encuadre me gusta, la margarita desenfocada se podria clonar y creo que quedaria mejor el resto del fondo me gusta el verde contraste muy bien con la mariposa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buena composición y gama de colores escogida. Lo único que me molesta es un pequeño halo alrededor de la mariposa, quizás por no haber seleccionado de manera precisa un saludo Gracias por tus comentarios,creo que sature demasiado y el halo puede ser resultado del filtro Sharpen del CS4. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bueno, parece que me toca abrir los comentarios.... Espero que estés de acuerdo con lo que te voy a decir, la compo buscando la diagonal con las alas está guapa pero a la toma le falta foco. La profundidad de campo es muy corta, deberías haber cerrado algo mas el diafragma para pillar la cabeza en foco (siempre en primer lugar la cabeza y jugar con diafragma para pillar el resto). La flor de abajo a la derecha molesta un poco, pero es asumible. Espero haberte servido de ayuda y que no te molesten los comentarios. Un saludo EDITO: Se me adelantó Ruben...... Gracias por tus comentarios y son bienvenidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Primero de todo, comento para ir aprendiendo, así que puede que lo que diga no tenga validez ninguna Dicho esto, me gusta la composición y el encuadre, pero no sé si es porque hay mucha saturación o por el halo que comenta Rubén u otra cosa, pero me da un poco la sensación de que la mariposa está pegada al fondo. Saludos! Muchas gracias por tus comentarios y son apreciados. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas