Antonio J. Seco Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Aqui os dejo una imagen que ha sido desaturada con Photoshop, en la que decidí utilizar la técnica del color selectivo aunque se resalten varios colores en este caso. Espero que os guste. NIKON D80 18-135mm F3.5-5.6G 105mm ISO 400 1/100s f5.6 Comentadla por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta mucho la imagen, tanto la tecnica como el procesado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Preciosa toma y excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buena composición y mejor tratamiento. Por ponerlo un pequeñísimo pero, creo que le falta un poquito por la izquierda, el tranvía quizá esté "pelín" pegado al borde. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muchas gracias, si algun día vuelvo a ir a Lisboa buscaré mejor el encuadre, muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 buena composición compañero me gusta la foto me chiflan los tranvias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buen procesado ... la unica cosa, que es solo un detalle ... la actituad del conductor del tranvia :s A parte de eso ... gran trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues me gusta la foto en general, así como el tratamiento, pero es cierto que tirar un poco antes o un poco después ( y que no salga la mujer que cruza y el conductor sonándose) hubieran ayudado mucho a una foto redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bonito cutout, como bien dicen los compañeros, el conductor no lo has pillado en el mejor momento, aunque si es curioso, jejeje. Una cosa que creo que se te ha pasado, es desaturar el fondo amarillo de la ventana de la derecha del tranvía. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La foto está genial, me gusta mucho como la has tratado, queda muy muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracias por comentar JRR_Lab la verdad es que se me había pasado lo de la ventana de la derecha del tranvía, ya mismo lo corrijo, gracias de nuevo. En cuanto al tratamiento de la foto, CMP79, hay varias formas de hacerlo, no recuerdo exactamente la que usé yo pero creo que fue, dupliqué la capa y la transforme a B&N entonces usé el lazo magnético del photoshop para seleccionar la parte que yo quisera y cuando lo tenía todo seleccionado le das a eliminar y listo, esa es una de las maneras, seguro que hay mejores pero esa es la que yo suelo usar normalmente. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas