Invitado joancapi Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Mi gallo y yo por joancapi65, en Flickr datos Exif Camara Nikon D 700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Otro retrto de ensueño,la carita del niño es preciosa y el enfoque a su tierna mirada extraordinario.. Preciosa,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 un retrato extraordinario, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buen retrato Joan. Poca luz habia por lo exif que veo. La d700 se porta muy bien a 3200 de iso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Que barbaridad, me has dejado helado. Enhorabuena. Nitidez, color, luz, impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Excepcional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Otro retrto de ensueño,la carita del niño es preciosa y el enfoque a su tierna mirada extraordinario.. Preciosa,un saludo un retrato extraordinario, impecable. Muy buen retrato Joan. Poca luz habia por lo exif que veo. La d700 se porta muy bien a 3200 de iso. Un saludo Que barbaridad, me has dejado helado. Enhorabuena. Nitidez, color, luz, impresionantes. Excepcional! Gracias a todos por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVE Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy.muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buf... vaya calidad... y a iso 3200. Excelente. ENhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 a mi tmb me llamo mucho la atencion el iso,eso es una camara y lo demas son tonterias... Es una excelente foto,por comentar un fallo (k nisikiera se puede decir k lo sea) que el niño no esta mirando directamente a camara,pero del resto esta perfecta en todo,muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpizarro Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 me gusto mucho la naturalidad si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 El momento justo...la mirada buena. Bien compuesta, buen motivo...me gusta unicos pero: unos pequeñas zonas de alo...pero no molestan al conjunto...y no se si has tocado los ojos...si los has tocado solo te has pasado un pelín chiquitin. Bravo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy.muy bonita Saludos Buf... vaya calidad... y a iso 3200. Excelente. ENhorabuena. a mi tmb me llamo mucho la atencion el iso,eso es una camara y lo demas son tonterias... Es una excelente foto,por comentar un fallo (k nisikiera se puede decir k lo sea) que el niño no esta mirando directamente a camara,pero del resto esta perfecta en todo,muy buena si señor me gusto mucho la naturalidad si señor saludos El momento justo...la mirada buena. Bien compuesta, buen motivo...me gusta unicos pero: unos pequeñas zonas de alo...pero no molestan al conjunto...y no se si has tocado los ojos...si los has tocado solo te has pasado un pelín chiquitin. Bravo ;-) Gracias a todos por pasar y comentar un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hacía un tiempo que no pasaba por aquí, y de nuevo esos retratos tan fenomenales. Buenos trabajos Joancapi. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hacía un tiempo que no pasaba por aquí, y de nuevo esos retratos tan fenomenales. Buenos trabajos Joancapi. G me alegra que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas. Aprovecho para felicitarte esta imagen en concreto y toda la serie de retratos, abiertos en otros hilos en social, de ese viaje tan productivo por esos mundos. Como comento, me parecen estupenda, captadas al natural (lugares, entorno, ropas, suciedad, interacción, naturalidad) en fin. Todo lo que a un buen reportaje social se le puede pedir, lo encontramos en esta serie. Nuevamente felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Fotaza!!!....los ojos del niño dicen tanto...Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Buenas. Aprovecho para felicitarte esta imagen en concreto y toda la serie de retratos, abiertos en otros hilos en social, de ese viaje tan productivo por esos mundos. Como comento, me parecen estupenda, captadas al natural (lugares, entorno, ropas, suciedad, interacción, naturalidad) en fin. Todo lo que a un buen reportaje social se le puede pedir, lo encontramos en esta serie. Nuevamente felicidades. Saludos Fotaza!!!....los ojos del niño dicen tanto...Felicitaciones Celebro que os gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas